NFL

NFL | Ángela Aguilar sale con famoso jugador y le hace competencia a Taylor Swift (VIDEO)

Ángela Aguilar es una de las personas públicas que siempre da de qué hablar

Ángela Aguilar estaría enamorada de un jugador de NFL.
Ángela Aguilar estaría enamorada de un jugador de NFL.Foto: Especial
Por:

El amor está en el aire y más en febrero, cuando todos los enamorados celebran su día, por lo que en semanas recientes se ha dado a conocer que la cantante mexicana Ángela Aguilar tiene (aparentemente) una relación con el jugador Josh Ball de los Vaqueros de Dallas de la NFL.

Aunque también se mencionó en algunos programas de farándula que habían terminado o que era un simple rumor, hay algunas fotografías de ambos en las que parece todo lo contrario y ellos se ven muy juntitos.

Ángela Aguilar es una de las personas públicas que siempre da de qué hablar y en esa ocasión no fue la excepción, pues sus detractores no han parado de criticarla, pero sus fanáticos se cuestionan si ella es feliz en su nueva relación amorosa.

Aunque en las imágenes no se ven los rostros de la pareja, hay varias circunstancias en común que hacen pensar que están en el mismo lugar, pues en una foto aparece Aguilar en un departamento con unos edificios de fondo y en otra Ball sale abrazando a una mujer, con los mismos edificios de fondo, pero lo que llama más la atención son los zapatos que constantemente utiliza la cantante.

¿Quién es Josh Ball, presunto novio de Ángela Aguilar?

Josh Ball es un jugador de futbol americano de 25 años, se desempeña como tackle de los Vaqueros de Dallas y es uno de los referentes de los Cowboys, pero al igual que el equipo no logró trascender en la Temporada 2024 de la NFL.

Fue seleccionado por los Cowboys en la cuarta ronda del Draft de la NFL en 2021. Jugó futbol americano universitario en Florida State, Butler Community College y Marshall.

En 2022 se le dio la oportunidad de competir con el novato Matt Waletzko por la posición de tackle de reserva. No parecía cómodo en la protección del pase como tackle, lo que obligó a los Cowboys a contratar a Jason Peters, de 40 años, luego de que Tyron Smith sufriera un desgarro en el tendón de la corva en la pretemporada.

Ball solo participó en 41 jugadas en 13 juegos como suplente durante la temporada.

daho