NFL

NFL cancela el Pro Bowl por primera vez desde 1949, por coronavirus

Las Vegas se quedará con las ganas de albergar un evento de la NFL, luego de que se cancelara el Draft de este año y ahora el Pro Bowl

Una edición pasada del Pro Bowl
Una edición pasada del Pro BowlFoto: Especial 
Por:

La National Football League decidió cancelar la edición 2021 del Pro Bowl, a manera de prevención por la pandemia del COVID-19, algo que tenía más de medio siglo sin pasar. 

Las Vegas se quedará con las ganas de albergar un evento de la NFL, luego de que se cancelara el Draft de este año y ahora el Pro Bowl, que estaba planeado para disputarse en el nuevo Allegiant Stadium. 

La Temporada 1949 fue la última en que la NFL no tuvo un partido amistoso entre las figuras de la liga, en un partido dentro del calendario de Playoffs. 

Sin embargo, para no quitar el mérito a una buena campaña en los emparrillados, la NFL confirmó que seguirá dando el reconocimiento al equipo Pro Bowl, que se decidirá como todos los años, a través de una votación de los aficionados. 

Además, los jugadores tendrán "una variedad de actividades atractivas para reemplazar al Pro Bowl esta temporada", de acuerdo con lo que informó la liga en sus redes sociales. 

rmp