NFL

NFL | Compañero de Travis Kelce en Kansas City hace declaraciones sobre Taylor Swift y todo terminaría mal

Taylor Swift impresiona a Harrison Butker, pateador de Kansas City Chiefs, quien habló maravillas de la cantante 

Travis Kelce y Taylor Swift en la celebración del Super Bowl LVIII
Travis Kelce y Taylor Swift en la celebración del Super Bowl LVIIIFoto: AP
Por:

El fenómeno global que es Taylor Swift ha dejado su marca en la NFL, con un impacto palpable, especialmente dentro del vestidor de los Kansas City Chiefs. Gracias a la estrella de country, Travis Kelce y Brittany Mahomes se han vuelto mucho más populares, pero no son los únicos que han quedado deslumbrados por la cantante.

Harrison Butker, pateador de los Chiefs y tres veces campeón del Super Bowl, reveló que quedó cautivado por Taylor Swift desde la primera vez que tuvo la oportunidad de convivir con ella, pues mencionó que se sintió eclipsado por la trascendencia de la intérprete de ‘Lover’.  

En la víspera de Año Nuevo, el jugador tuvo la oportunidad de conocer a la súper estrella y admitió que ella lo dejó impresionado con su humildad: "No diría que soy un Swiftie", dijo Butker con EWTN News in Depth. "Ella fue tan humilde y amable. Ella piensa que es increíble que pueda patear la pelota tan lejos a través de los postes."

El egresado de Georgia Tech confesó sentir cierto nerviosismo antes de conocer a Taylor Swift, reconociendo que es un ícono de la cultura pop: "Estaba un poco nervioso por conocer a Taylor Swift... quiero decir, es Taylor Swift. Entonces, tal vez soy  Swiftie, si estaba nervioso por conocerla", bromeó el jugador de los Kansas City Chiefs.

"Fue una gran experiencia, y no puedo decir lo suficiente cosas maravillosas sobre ella... ¡Espero que se casen y formen una familia!", concluyó Butker, sin comprometer su vivencia con su amistad con Travis Kelce. 

Harrison Butker dona su playera a víctima del tiroteo

El pateador de los Chiefs, Harrison Butker, cumplió el deseo de la familia de Lisa López-Galván, la víctima del tiroteo durante el desfile del Super Bowl en Kansas City, donde la seguidora perdió la vida. 

La familia de la seguidora se esforzó por cumplir con la petición de Lisa de ser enterrada con el jersey de su equipo favorito y el número ‘7’ de su jugador favorito de de los Chiefs, situación que se hizo realidad gracias a la generosidad de Butker.

La familia de la difunta compartió que el deseo de enterrar a López-Galván con el jersey, pero conseguir fue una tarea complicada, por lo que recurrieron a las redes sociales en busca de ayuda, y fue entonces cuando el futbolista se enteró de la situación. 

Los representantes del jugador confirmaron que Butker donó un jersey para que la familia pudiera cumplir con su último deseo. El pateador dedicó su acción con unas palabras que se sumaron al dolor de los allegados a la víctima

"Es un honor para mí entregar a la familia un jersey para que lo lleve puesto. Mientras la familia llora su pérdida y se enfrenta a sus numerosas heridas, yo seguiré rezando por su curación y por el descanso del alma de Lisa", refirió el jugador. 

Mmt