Futbol Americano

NFL: Así luce el estadio de los Bills a horas del partido ante Steelers; ¿se podrá jugar?

Los Buffalo Bills y los Pittsburgh Steelers se enfrentan en el Highmark Stadium y lo harán bajo condiciones extremas

Así amaneció el Highmark Stadium, casa de los Buffalo Bills, previo al duelo ante los Pittsburgh Steelers
Así amaneció el Highmark Stadium, casa de los Buffalo Bills, previo al duelo ante los Pittsburgh SteelersFoto: Bills
Por:

Los Buffalo Bills y los Pittsburgh Steelers se enfrentan en el Highmark Stadium y lo harán bajo condiciones extremas, pues la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, aseguró que el juego de la Ronda de Comodines de la NFL no se reprogramará.

Originalmente el partido estaba agendado para el domingo, pero una tormenta de nieve provocó que se aplazara para este lunes y aunque las condiciones no han mejorado el compromiso se realizará sin importar el clima.

En redes sociales hay fotos y videos de cómo amaneció el Highmark Stadium, casa de los Bills, lo hizo lleno de nieve, desde el terreno de juego hasta las gradas, completamente tapizado de color blanco. Se esperan temperaturas de -10 grados centígrados en el juego. 

Con el paso de la mañana los voluntarios que se presentaron para limpiar y retirar la nieve consiguieron despejar por completo el emparrillado, pero todavía se están solicitando a más personas que quieran ayudar a quitar la nieve.

Bills parte como favorito ante los Steelers en la NFL

La acción de la Ronda de Comodines de la NFL sigue ese lunes con dos partidos, uno de ellos tiene la visita de los Steelers (10-7) a Buffalo (11-6), compromiso en el que se esperan bajas temperaturas y una ligera ventaja de los Bills sobre Pittsburgh.

Pittsburgh aquejará la ausencia de T.J. Watt, candidato al Jugador Defensivo del Año, y el mejor elemento que tienen los Steelers. Sin duda será una baja sensible, pues sin el defensor el equipo seis veces ganador del Super Bowl tiene récord negativo.

Debido a una lesión en la rodilla T.J. Watt no verá acción en el duelo y los Steelers tienen marca de 1 juego ganado por 10 compromisos perdidos cuando no alinea su defensa estrella.

Del otro lado, los locales Bills confían plenamente en su mariscal de campo Josh Allen para avanzar en la postemporada, ya que tiene al menos tres touchdowns en tres de sus últimos cuatro inicios de playoffs, lo que positivo para Buffalo.

aar