Futbol americano

NFL México: El Estadio Azteca no contará con estacionamiento para el partido San Francisco vs Arizona; conoce aquí todas las vías para llegar

Llegar al Estadio Azteca por automóvil será difícil, por lo que los organizadores del partido idearon un plan para llegar al recinto dos veces mundialista

San Francisco 49’ers y Arizona Cardinals, de la NFL, juegan en México.
San Francisco 49’ers y Arizona Cardinals, de la NFL, juegan en México.Foto: Twitter @nflmx
Por:

Los organizadores del partido entre los San Fransico 49ers y los Arizona Cardinals que se disputará en el Estadio Azteca, anunciaron que el recinto dos veces mundialista no contará con estacionamiento.

Por ello, se puso a disposición de los más de 65 mil aficionados que se esperan asistan al duelo más de 150 autobuses que saldrán de distintos puntos de la Ciudad de México.

"Los más de 65 mil aficionados que asistirán al partido podrán trasladarse al estadio a través de autobuses que prestarán el servicio desde 4 estaciones remotas, donde los asistentes podrán dejar sus vehículos con el respectivo pago de estacionamiento", informaron los organizadores.

¿Cuánto costará el autobús?

Los puntos de los que saldrán los camiones serán el Estacionamiento Ecológico del Auditorio Nacional en Paseo de la Reforma, la bahía de Plaza Carso de Polanco y Expo Santa Fe en avenida Santa Fe 270.

También habrán unos disponibles en el estacionamiento del Estadio Olímpico Universitario de Ciudad Universitaria en la Alcaldía Álvaro Obregón, al sur de Ciudad de México.

Resultados destacados de Semana 10 NFL

En otro partido de la semana 10, el experimentado quarterback Tom Brady se mantuvo invicto en el extranjero al lanzar un par de pases de anotación para que los Buccaneers derrotaran 21-16 a los Seahawks, en el primer partido de temporada regular de la NFL en Alemania y el cuarto de Brady fuera de Estados Unidos.

También, los Indianápolis Colts rompieron una racha de tres derrotas en fila luego de superar a domicilio a Las Vegas Raiders por 25-20, en uno de los duelos más emocionantes de la jornada del domingo.

acg