NFL

NFL | Promesa del futbol americano es arrestada por horrible asesinato en contra de su exnovia y su hijo

Blaise Taylor, analista de Texas A&M y exjugador de futbol americano, fue detenido por presunto asesinato de su novia y su hijo 

Blaise Taylor detenido por presunto asesinato a su exnovia
Blaise Taylor detenido por presunto asesinato a su exnoviaFoto: Especial
Por:

Blaise Taylor, analista en la Universidad de Texas A&M y exestrella del futbol americano universitario, fue detenido en Utah el jueves, según informa la policía de Nashville. El deportista enfrenta cargos por la muerte en 2023 de su novia y su hijo no nacido.

El presunto cargo que se le imputa es de envenenamiento, el cual ocurrió durante la visita de la pareja al apartamento de Lebanon Pike el 25 de febrero de 2023. Tras ser llevada de urgencia al hospital esa misma noche, la víctima falleció el 6 de marzo de 2023 y su bebé no nacido murió dos días después.

Taylor fue arrestado sin fianza el viernes por la noche en la cárcel del condado de Cache en Logan, Utah, según consta en los registros de la cárcel. No se ha especificado si cuenta con representación legal.

El exjugador de Arkansas State fue recientemente nombrado analista en Texas, sin embargo, la universidad anunció el viernes por la noche que Taylor había sido "puesto en suspensión a la espera de una investigación" tras su arresto.

Quien jugó como defensa del equipo de la región Sur siendo titular durante cuatro años, tuvo un historial sobresaliente en el deporte. Su padre, Trooper Taylor, también estuvo involucrado en el mundo del futbol como entrenador de defensas en Arkansas State durante el tiempo en que Blaise era un jugador en el equipo.

mmt