Futbol americano

NFL: Reportes indican que Bears y Chiefs tienen un positivo de COVID-19

El periodista Adam Schefter informó en redes sociales que Bears y Chiefs registran un nuevo caso de coronavirus; Kansas Ciy enfrenta a Raiders en la Semana 5

Jugadores de los Bears durante su partido del jueves pasado contra Buccaneers.
Jugadores de los Bears durante su partido del jueves pasado contra Buccaneers.Foto: AP
Por:

De acuerdo a información del periodista Adam Schefter, Bears y Chiefs registran un positivo de COVID-19, en el caso de este último equipo a un día de que enfrente a los Raiders en actividad de la Semana 5 de la NFL.

El mismo periodista también indicó que no se registraron nuevos casos de contagios en Titans y Patriots, conjuntos que en la última semana tuvieron un brote de COVID-19, motivo por el que se aplazaron sus juegos de la Semana 5 de la temporada contra Bills y Broncos, respectivamente. 

"No hay nuevos positivos en Tennessee ni en Nueva Inglaterra, pero ahora hay otras dos pruebas positivas: una para un jugador del equipo de práctica en Chicago, pero las instalaciones de los Bears han estado cerradas desde el jueves por la noche, y un entrenador de Kansas City, según la fuente. . El rastreo está en curso", escribió Schefter en su cuenta de Twitter.

En sus redes sociales, los Chicago Bears informaron que Badara Traore fue trasladado a la lista de reserva/COVID-19. Los Bears vencieron el jueves pasado a los Buccaneers en el arranque de la Semana 5 de la NFL por un apretado 20-19. 

El siguiente compromiso del conjunto de Chicago es el próximo 18 de octubre, cuando enfrente a Carolina Panthers.

Por parte de los Chiefs, la semana pasada Jordan Ta’amu, quarterback de prácticas del equipo de Kansas City, contrajo el virus.

EVG