Futbol Americano

NFL: Resumen Bucs vs Bears, resultado, Semana 5, Thursday Night (VIDEO)

Los Bucaneros de Tampa Bay sufrieron de más en el inicio de la Semana 5 de la NFL en la Temporada 2020 y al final cayeron por marcador de 20-19

Los Chicago Bears tiene un saldo favorable en lo que va de la campaña.
Los Chicago Bears tiene un saldo favorable en lo que va de la campaña.Foto: AP
Por:

Los Bucaneros de Tampa Bay sufrieron de más en el inicio de la Semana 5 de la NFL en la Temporada 2020 y al final cayeron por marcador de 20-19 ante unos Osos de Chicago que jamás bajaron los brazos.

El conjunto comandado por Tom Brady no supo mantener la ventaja en un par de ocasiones y al final pagaron caro la derrota ante los Bears que con el triunfo de este jueves tienen marca ganadora con 4 victorias y un descalabro en lo que va de la campaña.

El primer cuarto finalizó con ventaja de 10 puntos para los Bucs y se esperaba un resultado cómodo para el equipos del "mejor" quaerterback de la historia, pero antes del descanso se puso la pizarra 14-13 en favor de los de Chicago.

Con varios errores defensivos los Buccaneers perdieron un duelo que los catapultaría como uno de los mejores equipos de su conferencia y se quedan con marca de 3 triunfos y 2 derrotas.

dh