NFL

BUCCANEERS vs BEARS: Dónde ver en vivo, Thursday Night, Semana 5, NFL

Este jueves los Buccaneers de Tom Brady visitarán a los Bears de Chicago en duelo de la Semana 5 de la National Football League

Tom Brady busca ante Carolina su primera victoria con los Bucaneros.
Tom Brady busca ante Carolina su primera victoria con los Bucaneros.Foto: Especial
Por:

Tom Brady lanzó para 369 yardas y cinco touchdowns, todos a diferentes receptores, para ayudar a los Buccaneers de Tampa Bay a borrar un déficit de 17 puntos y superar 38-31 a los Chargers de Los Ángeles e hilvanar su tercera victoria.

Brady se recuperó de una intercepción que fue devuelta a touchdown para mantener a los Bucs (3-1) como líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Ahora se medirán a los Osos de Chicago, quienes vienen de una derrota ante los Colts de Indianapolis, pero que se mantienen con marca positiva de 3-1.

La semana pasada para los Bears, su ofensiva no lució mucho mejor con Foles como titular en lugar de Mitchell Trubisky. En esta ocasión no hubo una gran remontada por parte del equipo que se convirtió en el primero, de acuerdo con Elias Sports Bureau, en tener dos triunfos en la misma temporada tras estar abajo por 16 unidades o más en el cuarto periodo.

HORARIO DE LA TRANSMISIÓN

El partido de este jueves arranca en punto de las 19:20 y lo podrás seguir a través de la señal de ESPN.

rmp