NFL

NFL: Tom Brady menosprecia el nivel de los actuales jugadores; "hay mucha mediocridad..."

Tom Brady criticó de forma severa el rendimiento de los actuales jugadores de la NFL, revelando los motivos de dicha conclusión

Tom Brady confiesa que ha bajado la exigencia de la NFL
Tom Brady confiesa que ha bajado la exigencia de la NFLFoto: Reuters
Por:
  • Martell Nucamendi

En una entrevista con Stephen A Smith, el seis veces ganador del Super Bowl, Tom Brady, expresó de manera contundente sus opiniones sobre el estado actual de la NFL, señalando lo que considera una baja en el nivel de  la liga en general, en comparación con épocas pasadas.

A pesar de su retiro del terrenos de juego el año pasado, el exquarterback sigue siendo una voz de poder en el ámbito de la NFL, por lo que sus comentarios recientes han generado una fuerte controversia, al golpear la nueva normativa del emparrillado. 

"Creo que hay mucha mediocridad en la NFL de hoy en día. No veo la excelencia que vi en el pasado", comentó TB12 durante la entrevista. El socio de los Raiders atribuyó esta disminución de juego, debido a varios factores, incluyendo la calidad del entrenamiento y la gestión de los entrenadores, permitido ciertos "malos hábitos" desde el desarrollo de jóvenes talentos.

El ex de los Pats también compartió su perspectiva sobre la seguridad de los jugadores y los golpes, tanto para los atletas ofensivos como defensivos, pues refiere que ambos deben protegerse a sí mismos, ya que según el propio Tom Brady, la regulación excesiva está afectando negativamente al juego.

El 'GOAT' concluyó la entrevista destacando cómo su enfoque estratégico durante su carrera estaba condicionado por el temor a que sus receptores sufrieran impactos peligrosos y él mismo cambiaba la zona de juego ofensivo para sus compañeros, sin quitarle la esencia del contacto físico. 

Tom Brady sufre desaire de parte de Bad Bunny

El famoso reggaetonero, Bad Bunny, tuvo en sus manos el poder de decidir quién era el mejor deportista dentro del territorio estadounidense, por lo que resolvió este árido cuestionamiento en una de sus recientes canciones. 

El 'Conejo Malo' se ha involucrado cada vez más en el mundo deportivo y con esto, ha tirado un par de indirectas a varios atletas destacados. Tom Brady no se salvó de la lista negra, y a pesar de ser el máximo ganador del Super Bowl en la historia de la NFL, para el puertorriqueño, Messi es el 'El más grande de todos los tiempos". 

En la canción 'Vuelve Candy B' el artista de Puerto Rico asevera: "Desde que Messi está en la USA. To' el mundo sabe quién e'la cabra. Ya no e' Tom Brady".

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami en la MLS cambió la historia del deporte en todo el mundo, y según el intérprete de 'Ojitos Lindos', también despojó al 'GOAT' del deporte norteamericano de su puesto. 

mmt