Futbol Americano

NFL | Travis Kelce enamoró a Taylor Swift con una larga y costosa lista de regalos

Travis Kelce, se lució con su pareja, la cantante Taylor Swift, con una larga y costosa lista de regalos para celebrar el 14 de febrero

El tight end de los Chiefs de Kansas City, Travis Kelce (87), habla con Taylor Swift después del Super Bowl 58 de la NFL
El tight end de los Chiefs de Kansas City, Travis Kelce (87), habla con Taylor Swift después del Super Bowl 58 de la NFLFoto: AP
Por:

El campeón del Super Bowl LVIII, Travis Kelce, se lució con su pareja, la cantante Taylor Swift, con una larga y costosa lista de regalos para celebrar el 14 de febrero, su primer Día de los Enamorados juntos.

Swift viajó desde Japón hasta Las Vegas para ver a Kelce jugar en el Super Bowl, donde después del juego celebraron la victoria de los Kansas City Chiefs sobre los San Francisco 49ers.

La cantante, después de esa pausa para ver el juego de la NFL, retomó su gira Eras Tour y viajó a Melbourne, Australia, en donde es la siguiente parada del concierto y al llegar fue recibida con regalos de Kelce.

Travis Kelce besa a Taylor Swift.
Travis Kelce besa a Taylor Swift.Foto: AP

Medios internacionales señalan que el ala cerrada de los Chiefs gastó 14 mil dólares, que son unos 238 mil pesos mexicanos, en lujosos regalos para la cantante de 'Karma'.

Entre los obsequios se encuentra un arreglo de 250 rosas 'Eternity' con valor de 2 mil 100 dólares, pero no fue el único arreglo florar que tuvo, pues le regalaron otros con valor de 2 mil 100 dólares y 3 mil 100 dólares.

Kelce también le dio una boina de marca Dior, de piel de cordero negra, de 1,100 dólares, una bolsa Bottega Veneta de 5 mil 100 dólares y un sombrero de paja Celine.

Travis Kelce comienza a adentrarse en Hollywood

Travis Kelce, campeón del Super Bowl, tiene su primer crédito como productor ejecutivo en una película que tendrá su estreno mundial en marzo en el Festival de Cine South by Southwest en Austin, Texas.

“My Dead Friend Zoe” se describe como un drama de comedia oscura sobre una veterana del ejército estadounidense, una mejor amiga muerta que no puede dejar ir y su abuelo del cual está distanciada. 

La película es protagonizada por Sonequa Martin-Green, Natalie Morales y Ed Harris, quienes a su vez son productores ejecutivos junto a Kelce. Dirigida y coescrita por Kyle Hausmann-Stokes, “My Dead Friend Zoe” se estrenará el 9 de marzo en el festival. Todavía no cuenta con un distribuidor para un lanzamiento más amplio.

Kelce, cuyo romance con la superestrella Taylor Swift ha desatado un frenesí internacional, ha insinuado planes para incursionar en el entretenimiento después de su participación en “Saturday Night Live” el año pasado. 

Días antes del Super Bowl, le dijo al diario The Los Angeles Times que se ha centrado en el fútbol americano, pero que “definitivamente hay conversaciones de Hollywood por ahí”. Señaló que su género preferido es la comedia. “Soy totalmente comedia”, dijo. “Simplemente, me gusta pasar un rato divertido y hacer reír a la gente”.

aar