Fuera de canchas

NFL: ¡Está de vuelta! Tom Brady sorprende a todos con la revelación de su nuevo equipo (VIDEO)

Tom Brady sorprendió a todos los aficionados de la NFL con el anuncio de su nuevo equipo

Tom Brady lanza el ovoide durante un partido de los Tampa Bay Buccaneers en la NFL.
Tom Brady lanza el ovoide durante un partido de los Tampa Bay Buccaneers en la NFL.Foto: AP
Por:

Poco más de un mes después de haberse retirado de la NFL, el legendario exquarterback Tom Brady sorprendió a propios y extraños al revelar su nuevo proyecto ligado al deporte.

El exmariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers dio a conocer que será socio del Hertz Team Jota, equipo que competirá en la edición número 100 de las 24 horas de Le Mans y el Campeonato Mundial de Resistencia FIA 2023.

"Nos vemos en la pista. Orgulloso de anunciar finalmente que Brady Brand se asociará con Hertz Racing Gold y Singer vehicle design como socio oficial de indumentaria del equipo de carreras de hypercar Jota Sports. Esta bestia de auto competirá en la edición número 100 de Le Mans 24 Horas y Campeonato Mundial de Resistencia FIA 2023″, indicó el multicampeón de la NFL en el anuncio oficial del acuerdo por medio de un video.

Es así como Tom Brady anunció su nueva aventura en el deporte, rompiendo así con las ilusiones de muchos aficionados al futbol americano que soñaban con verlo de nuevo en los emparrillados.

Después de convertirse en una leyenda con los New England Patriots, Tom Brady hizo más grande su leyenda en la NFL al ganar su séptimo anillo de Super Bowl en su primera temporada con los Tampa Bay Buccaneers.

Otros retos para Tom Brady tras su retiro de la NFL

Además del anuncio de su nueva sociedad con el Hertz Team Jota, Tom Brady debutará como comentarista de la NFL al firmar un multimillonario contrato con la cadena Fox.

La venidera temporada de la NFL, programada para ponerse en marcha en septiembre, será la primera sin el legendario quarterback desde el 2000, su primer año en la liga.

EVG