Futbol mexicano

Niño se hace viral al tomarse una cerveza viendo al Morelia en el Estadio (Foto)

En redes sociales circulan fotos de un niño en el Estadio Morelos, viendo un partido del Atlético Morelia en la Liga de Expansión, y tomando una cerveza

Niño se hace viral al tomarse una cerveza en el Estadio Morelos.
Niño se hace viral al tomarse una cerveza en el Estadio Morelos.Foto: Especial
Por:

En los estadios del futbol mexicano la mayor parte del tiempo hay un gran ambiente, incluso familiar, aunque hay ocasiones en las que se presentan situaciones fuera de lo normal, como en Estadio Morelos, donde un niño fue visto tomando cerveza.

En redes sociales circulan una serie de fotos donde un niño está sentado en las gradas del Morelos, viendo un partido del Atlético Morelia en la Liga de Expansión MX, y sosteniendo un vaso de cerveza.

El menor le dio un trago del vaso y quedó captado en imágenes que se hicieron virales y que no dejan de ser compartidas. La situación dejó cientos de comentarios negativos, condenando el hecho de que el niño estaba tomando una bebida alcohólica.

Hasta el momento el Club Atlético Morelia no se ha pronunciado al respecto. Darle una bebida alcohólica a un menor de edad es un delito tipificado que tiene como castigo de tres a seis años de prisión y una sanción económica e 200 a 2 mil días de multa.

Aficionado muere en estadio de la Liga MX

El Monterrey emitió un comunicado en el que dio a conocer que un aficionado perdió la vida tras su partido de la Fecha 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX contra FC Juárez en el Estadio BBVA.

Los Rayados indicaron que la persona falleció por causas naturales luego de que se sintió mal al final del encuentro en el que derrotaron 3-0 a los Bravos en el Gigante de Acero.

“Tras haber abandonado el Estadio, el aficionado presentó un malestar generalizado por lo que reingresó al estacionamiento del inmueble en compañía de un familiar quien lo dirigió directo a la ubicación de dos ambulancias de la Cruz Roja, donde recibió atención inmediata con el protocolo de reanimación cardiopulmonar y desfibrilación que lamentablemente no tuvo éxito”, señala el comunicado del líder de la Liga MX.

aar