Liga MX

Tigres: Entrenador de clase mundial sería el reemplazo del Chima Ruiz; de la Premier League al banquillo felino

Todo parece indicar que el "Chima" Ruiz solo estará al mando del primer equipo de los Tigres lo que resta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX

Marco Antonio Ruiz durante el partido entre Necaxa y Tigres, en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX
Marco Antonio Ruiz durante el partido entre Necaxa y Tigres, en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Marco Antonio Chima Ruiz llevó a los Tigres a ganar por la mínima diferencia en su último partido, pero ni los tres puntos aseguran que el estratega siga al mando de los felinos, que ya estarían pensando en posibles candidatos para el puesto de director técnico. 

Una de las opciones que hay para reemplazar al Chima Ruiz, de acuerdo con Ricardo Pelaéz, es el entrenador portugués Nuno Espirito Santo, quien dirigió al Tottenham Hotspurs y al Wolverhampton en la Premier League de Inglaterra.

Además, Espirito Santo comandó al Porto de su país natal y actualmente es director técnico del Ittihad FC, segundo lugar de la liga de Arabia Saudita, que lidera el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

El exentrenador de los Wolves, donde juega el delantero mexicano Raúl Jiménez, podría llegar a los Tigres si los resultados no se le dan al Chima Ruiz y la directiva felina se decanta por él para comandar el proyecto del primer equipo.

Alexis Vega lesionado, pero de fiesta con Grupo Firme

Alexis Vega no juega con las Chivas desde enero y la afición del Rebaño Sagrado no está nada contenta con las fotos que circulan en redes sociales, pues el delantero rojiblanco fue visto en una fiesta con estrellas del regional mexicano.

Vega se lesionó en el partido ante Atlético de San Luis, en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, y aunque está en rehabilitación el jugador fue a la fiesta del cantante Luis R. Conríquez, además de estar con Grupo Firme.

Alexis Vega subió una foto con Luis R. y escribió: "Feliz cumpleaños viejon, salud y vida hermano, se le aprecia machín". Además, el atacante de Chivas compartió una foto con Eduin Caz y en el festejo estuvieron de invitados Larry Hernández, Peso Pluma, Jaziel Avilés, Joaquín Ruiz, Dylan Camacho y Tony Aguirre.

aar