Futbol Internacional

VIDEOS: ¡IMPARABLE! Cristiano Ronaldo marca triplete en menos de media hora en el partido del Al-Nassr ante el Damac

Cristiano Ronaldo sigue intratable, pues en el partido entre el Al-Nassr y el Damac, el crack luso marcó tres goles en la primera mitad

CR7 está onfire.
CR7 está onfire.Foto: Twitter Al-Nassr
Por:
  • Alejandro Ayala

Cristiano Ronaldo sigue intratable en la liga de Arabia Saudita, pues en el partido entre el Al-Nassr y el Damac el crack luso marcó tres goles en la primera mitad.

CR7 abrió el marcador en favor del Al-Nassr con la especialidad de la casa, el tiro desde el manchón de penalti. Al minuto 18 de tiempo corrido el exReal Madrid hizo mover las redes y le cedió el control del partido a su conjunto.

El segundo tanto de Cristiano fue la minuto 23, cuando recibió a metros de la frontal del área, con control orientado quedó de frente al marco y sacó un disparo potente de pierna izquierda de fuera del área que dejó sin oportunidad al arquero rival.

Minuto antes del cierre de la primera parte (44'), el crack portugués cerró una tremenda jugada en conjunto y marcó su triplete, con el cual llega a ocho goles en la temporada. Al duelo entre el Al-Nassr y el Damac le quedan los segundos 45 minutos.

aar