Raiders muestran carencias de Broncos y los derrota 24-16

Raiders muestran carencias de Broncos y los derrota 24-16
Por:

Los Raiders de Oakland aprovecharon su condición de local para lograr su primer triunfo de la naciente Temporada 100 de la NFL, al derrotar 24-16 a los Broncos de Denver.

El mariscal de campo de Oakland Derek Carr, completó 22 de 26 intentos de pase y acumular un total de 259 yardas con una anotación.

Joe Flacco, por su parte, completó 21 pases en 31 intentos para terminar con un acumulado de 268 yardas con una anotación.

Los Raiders terminaron acumulando un total de 357 yardas de manera combinada, logrando por pase 259 yardas, de las cuales Tyrell Williams aportó 105 y por tierra sólo lograron 98, siendo Josh Jacobs quien más yardas sumó con 85.

La ofensiva de los Broncos sumó un total de 344 yardas, 249 de ellas por aire gracias a los 21 pases de Flacco, y tuvo en Courtlans Sutton a su mejor receptor al tener éste un total de 120 yardas. Por tierra, Denver acumuló 95 yardas, teniendo en Royce Freeman a su mejor corredor con 56 yardas totales.

PREVIO

Los equipos de Raiders de Oakland y Broncos de Denver cerrarán la Semana 1 de la Temporada 2019 de la NFL cuando protagonicen el Lunes por la noche.

Raiders estuvo en el ojo del huracán en los últimos días precisamente por Antonio Brown, pero apenas el sábado decidieron liberar al controvertido jugador, quien acabó por emigrar a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Sin Brown, el entrenador en jefe Jon Gruden necesitará del poder ofensivo de gente como Josh Jacobs, Tyrell Williams, Darren Waller, J.J. Nelson y el novato Hunter Renfrow, quienes serán las opciones del quarterback Derek Carr.

Por su parte, Broncos estrenará head coach con Vic Fangio, ex coordinador defensivo de Chicago, además de su mariscal de campo Joe Flacco proveniente de Baltimore, donde jugó 11 temporadas.

http://www.instagram.com/p/B2KLzaHAYsZ/?igshid=a7kbjvxulzkw

Flacco en los controles espera ser esa pieza importante que le haga recuperar a Denver el protagonismo dentro de la NFL, aunque para ello también necesitará de los corredores Phillip Lindsay y Royce Freeman.

Raiders como Denver ansían comenzar con el pie derecho ante un rival directo de la División, en la cual luce como amplio favorito para dominar los Jefes de Kansas City y atrás los Cargadores de Los Ángeles.

http://twitter.com/nflmx/status/1170904681532547073

Canal y dónde ver

El Ringel Central Stadium será el escenario de este compromiso de dos escuadras de la División Oeste de la Conferencia Americana, en la que los “Malosos” esperan aprovechar su localía y dejar ya atrás la novela del receptor abierto Antonio Brown.

El partido lo podrás seguir en punto de la 21:20 horas (tiempo del centro de México), a través del canal ESPN.

http://twitter.com/nflmx/status/1170819148957532164

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/pedro-caixinha-se-va-de-mexico-hacia-su-nuevo-destino/

http://www.3.80.3.65/archivo/sin-categoria/chivas-ultima-noticia-chivas-clasico-tapatio-tomas-boy-guadalajara-leandro-cufrpe/

ic