LIGA MX

¡OFICIAL! Cruz Azul y Chivas cierran importante trueque y tienen las bombas del invierno

Luego de días de rumores, por fin se hizo oficial el intercambio que hicieron Chivas y Cruz Azul, por dos de los mejores futbolistas mexicanos del momento

Cruz Azul y Chivas son dos de los equipos más importantes de México
Cruz Azul y Chivas son dos de los equipos más importantes de MéxicoFoto: Especial
Por:

Luego de varios días de rumores, por fin se hizo oficial el intercambio que hicieron Chivas y Cruz Azul, por dos de los mejores futbolistas mexicanos del momento. 

Cruz Azul mandó a Roberto Alvarado a las Chivas, mientras que el Rebaño Sagrado dio a cambio a Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, que reforzarán a La Máquina. 

Cruz Azul no ha hecho oficial la llegada del "Brujo", pero se espera que se haga en los próximos minutos. 

El intercambio llega apenas semanas después de que otros rumores situaran a Uriel Antuna en las Águilas del América en un intercambio mandaba a Sebastián Córdova a las Chivas. 

Al final no se cerró el trato entre América y Chivas y ahora son Cruz Azul y el Rebaño Sagrado los que hicieron el trueque que se lleva la etiqueta de la bomba del invierno, hasta ahora. 

Tanto Roberto Alvarado como Uriel Antuna formaron parte de la Selección Mexicana que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

¿Cómo les fue en el último torneo?

Uriel Antuna tuvo un discreto torneo en el que disputó 14 partidos en los que no anotó ni asistió para ningún tanto de su equipo, por lo que quedó a deber. 

Alvarado, por su parte, disputó 15 encuentros para un total de 966 minutos en los que marcó cuatro goles y asistió para uno más.

rmp