Liga MX

AMÉRICA: Santiago Solari llena de elogios a Uriel Antuna

Santiago Solari, director técnico del América, reconoció su agrado por Uriel Antuna, futbolista de Chivas

Santiago Solari durante un juego del América en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.
Santiago Solari durante un juego del América en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Luego de que ha circulado la noticia del intercambio entre América y Chivas con Sebastián Córdova y Uriel Antuna como protagonistas, Santiago Solari, timonel de las Águilas, elogió al jugador del Guadalajara.

El estratega argentino reconoció su gusto por Antuna, de quien destacó sus cualidades y remarcó también sus recurrentes convocatorias al Tricolor.

"Antuna es un muy buen futbolista, seleccionado nacional que juega en otro club, si me siento incómodo hablando de nuestros futbolista, imagínate de los de fuera. Desde el primer día aquí vi o mi diagnóstico es que nos vendría bien más profundidad por derecha, con jugadores con otras características de los que tenemos aquí y lo han hecho bien también", comentó Solari Poggio en entrevista con ESPN.

El timonel del América no da detalles de la llegada de Antuna

Cuestionado acerca de si está interesado en que el futbolista originario de Gómez Palacio, Durango, se sume a las filas del América, el estratega sudamericano no ahondó al respecto.

"Son cuestiones que algunas de ellas, si me preguntas sobre el mercado, algunas me exceden, otras tengo conocimiento pero quedan en la intimidad", subrayó.

Por otra parte y tras quedarse estancado en cuartos de final en los dos torneos de Liga MX que tiene en México, el exdirector técnico del Real Madrid aseguró que hará todo lo posible para ser campeón con los azulcremas.

"Me comprometo a hacer todo lo que está en mis manos para ser campeón", remató.

EVG