Futbol Mexicano

En AMÉRICA ya saben los jugadores que no seguirán por petición de Santiago Solari

América busca hacer una limpia en su plantilla y varios jugadores ya no entran en planes del entrenador Santiago Solari y de la directiva comandado por Baños

Santiago Solari al igual que los altos mandos del América desean hacer una limpia a la plantilla.
Santiago Solari al igual que los altos mandos del América desean hacer una limpia a la plantilla.Foto: Mexsport
Por:

América busca hacer una limpia en su plantilla y varios jugadores ya no entran en planes del entrenador Santiago Solari y de la directiva comandado por Santiago Baños, sumado a que el dueño desea una plantilla 100% competitiva.

El primero en irse fue Nicolás Castillo, el chileno llegó con bombos y platillos a Coapa, pero las constantes lesiones no le dejaron mantenerse el nivel que mostró en Pumas y al final se fue por la puerta de atrás.

La directiva azulcrema anunció que se desvinculaba de cualquier contrato con el delantero y su principal opción, para seguir en las canchas y regresar al balompié azteca, es el Necaxa.

Los que  no entran en planes del América

Otro jugador que también continuará en Coapa y no precisamente por no entrar en planes es Óscar Jiménez, el segundo portero de los Millonetas de hace un año está pidiendo su salida, pues desea tener minutos con algún otro equipo y no ser el eterno segundo.

Roger Martínez, Leo Suárez, Nicolás Benedetti y Renato Ibarro tendrían las puertas abiertas para irse, pues el América quiere jugadores de fuera y con la venta de estos jugadores tendrías plazas abierta.

Federico Viñas tiene el voto de confianza del dueño, aunque podría llegar al Necaxa para retomar su nivel, pero Santiago Solari buscaría reforzar la delantera; Fernando Madrigal y Mario Osuna, podrían regresar al Querétaro y Mazatlán, de donde llegaron.

¿Cómo va el traspaso de Antuna al América?

Las negociaciones continúan para que Uriel Antuna llegue al América y Sebastián Córdova se vaya a Chivas, pero al parecer se trabaron, pues el ofensivo de las Águilas no quiere ir al Rebaño.

Antuna sí quiere jugar en Coapa, pero está arreglando su salario, ya que no sería el mismo que tiene en Chivas y eso no le convence para salir del Rebaño.

Se espera que en las próximas horas se de a conocer el intercambio, pues ninguna de las partes se ha manifestado al respecto, aunque algunos medios de comunicación afirman que en estos días, Sebastián Córdova llegaría a Guadalajara para realizarse las pruebas médicas.

daho