Liga MX

¡Oficial! Se suspende el juego inaugural del Apertura 2022 entre Necaxa y Toluca

La amenaza de tormenta eléctrica en el Estadio Victoria impidió que se llevara a cabo el Necaxa vs Toluca, duelo inaugural del Torneo Apertura 2022

El pronóstico de tormenta eléctrica en las inmediaciones del Estadio Victoria impidió que este viernes se realizara el duelo entre Necaxa y Toluca.
El pronóstico de tormenta eléctrica en las inmediaciones del Estadio Victoria impidió que este viernes se realizara el duelo entre Necaxa y Toluca.Foto: Twitter del Necaxa @ClubNecaxa
Por:

La fuerte lluvia que se presentó en el Estadio Victoria de Aguascalientes impidió que se llevara a cabo el duelo entre Necaxa y Toluca, originalmente programado como el partido inaugural del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. La amenaza de una tormenta eléctrica en las inmediaciones del inmueble fue lo que orilló a que se tomara esta decisión.

En un inicio, la Liga MX había informado en sus redes sociales el aplazamiento del cotejo de las 19:00 a las 19:30 horas tiempo del centro de México, a causa de las condiciones meteorológicas, las cuales provocaron una increíble granizada.

Dieron las 19:30 horas, los jugadores de ambos equipos ya estaban listos para que el balón rodara, pero la lluvia no cesaba e incluso en un momento se escuchó un fuerte trueno, situación que provocó que los futbolistas fueran de regreso a los vestidores.

Mientras tanto, los aficionados presentes en las tribunas del Victoria esperaban con ansias el arranque del juego, el cual no pudo efectuarse este viernes.

¿Cuándo será el juego entre Necaxa y Toluca?

Juan Carlos Zamora, reportero de TUDN, indicó que de primera mano recibió la información de que la Liga MX aplazó el choque entre Necaxa y Toluca para el sábado 2 de julio.

Momentos después, la Liga MX ratificó dicha información y dio a conocer que el partido entre los hidrocálidos y mexiquenses en el Estadio Victoria se llevará a cabo este sábado a las 17:00 horas tiempo del centro de México, misma hora a la que está programado el duelo entre Chivas y FC Juárez.

EVG