Lunes 30.11.2020 - 20:33

¡Oficial! Tomás Boy deja de ser técnico de Chivas

Tomás Boy suma sus dos primeros refuerzos para Chivas
Por:

Luego de perder de forma estrepitosa ante Pachuca, la directiva de Chivas decidió cesar de la dirección técnica a Tomás Boy, quien en este torneo únicamente consiguió tres victorias, dos empates y cinco derrotas con lo que ubicó al Rebaño en la posición 15 de la tabla general con once unidades.

El conjunto tapatío anunció la salida del 'Jefe' mediante un comunicado de prensa que emitió mediante sus redes sociales, agradeciendo "la honestidad, entrega y pasión del 'Jefe' Boy, para conformar una mejor escuadra".

"El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir del día de hoy Tomás Boy Espinoza deja la dirección técnica del primer equipo. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos. Su relevo será anunciado por medios oficiales este mismo jueves".

http://twitter.com/Chivas/status/1177222610377170945

En el comunicado, la directiva rojiblanca aseguró que este día se dará a conocer al sucesor de Tomás, quien encarará el Clásico Nacional frente al América con únicamente un día de trabajo, situación que pone al Guadalajara con la espalda entre las cuerdas, pues luce complicado que el conjunto tapatío logre acoplarse a un nuevo sistema táctico y conseguir una victoria ante su archi rival.

http://www.youtube.com/watch?v=KSgugDYLAEk

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/el-america-rescata-empate-al-85-de-cara-al-clasico-nacional/