Fuera de pistas

OnlyFans: Alexandra Ianculescu, la guapa ciclista que abrió su cuenta para pagarse sus gastos rumbo a París 2024 (FOTOS)

La ciclista canadiense Alexandra Ianculescu abrió su cuenta en OnlyFans para costearse sus gastos rumbo a los próximos Juegos Olímpicos

La atleta canadiense Alexandra Ianculescu ha tenido mucho éxito en OnlyFans.
La atleta canadiense Alexandra Ianculescu ha tenido mucho éxito en OnlyFans.Foto: Instagram de Alexandra Ianculescu
Por:

Cada vez es más común que algunas exdeportistas o deportistas en activo incursionen en la plataforma de OnlyFans para generar dinero, como es el caso de la ciclista canadiense Alexandra Ianculescu.

Con la mente puesta en los Juegos Olímpicos de París 2024, la atleta norteamericana dio a conocer que abrió su cuenta en la plataforma para adultos con el objetivo de poder pagar algunos de sus gastos de cara al magno evento, por lo que ya no le importan las críticas que pueda recibir por esta situación.

"Soy atleta olímpica, pero publicar fotos sexys en bikini en OnlyFans paga mis cuentas. El dinero es una locura. Me importaba lo que pensara la gente, pero luego me di cuenta de que sus opiniones no pagan mis cuentas. Me está ayudando a sobrevivir, pagar el alquiler, pagar los comestibles y cubre las facturas de ciclismo y café” comentó Ianculescu en entrevista con el Daily Star.

La ciclista canadiense señaló que abrió su cuenta en OnlyFans luego de que alguien se lo recomendó, pues ya subía fotos suyas en bikini en sus redes sociales. 

"Alguien sugirió: ‘¿Por qué no tienes una cuenta de OnlyFans y creas un detrás de escena de lo que haces? Y como publicas fotos en bikini de todos modos, en realidad puedes cobrar por eso’. Yo estaba como, '¿en serio la gente paga por eso?' Me gusta mi cuerpo. Quiero publicarlo de todos modos. Así que dije, me daré un mes y veré cómo va. ¡Y fue una locura!”, ahondó.

Alexandra Ianculescu cambia de disciplina

Antes de dedicarse al ciclismo, Alexandra Ianculescu se dedicaba al patinaje, disciplina en la que participó en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

"En 2018 probé el ciclismo en pista por primera vez... y me enamoré por completo, fue una combinación natural hecha en el cielo. Y se sintió fácil de hacer, porque tenía el poder del patinaje. Cada vez que empujaba, me cruzaba con la gente, así que me enganché totalmente", compartió respecto a su cambio de deporte.

"La gente juzgará pase lo que pase. Me encanta mi cuerpo. Me encantan todos mis bikinis encendidos y apagados, y me encanta tener una plataforma en la que puedo compartir estas fotos... y algo más. 8 mil 300 fotos de la playa quizás sea demasiado, pero hay algunas otras en mi bóveda que publicaré a pedido especial”, concluyó en alusión a su incursión en OnlyFans.

EVG