Fuera de canchas

OnlyFans: Alysha Newman deja los Juegos Olímpicos y las medallas para triunfar con su gran contenido para adultos

La pertiguista canadiense Alysha Newman abrió su OnlyFans para tener un ingreso extra y maravillar a sus seguidores con su contenido de altura

La pertiguista canadiense Alysha Newman decidió abrir su cuenta en OnlyFans para tener un ingreso extra
La pertiguista canadiense Alysha Newman decidió abrir su cuenta en OnlyFans para tener un ingreso extraFoto: Especial
Por:

Como muchas otras deportistas, la pertiguista canadiense Alysha Newman decidió abrir su cuenta en OnlyFans para tener un ingreso extra, que se sume a sus actividades como atleta profesional.

Alysha Newman, de 28 años, cuenta con cerca de 600 mil seguidores en Instagram, que la siguen por sus actuaciones en la disciplina de salto con pértiga, deporte que la ha llevado a competir en Juegos Olímpicos.

En los Juego Olímpicos de Tokio 2020 Alysha se popularizó en redes sociales, pues durante la justa anunció la creación de su perfil en OnlyFans.

Esto cuesta el OnlyFans de Alysha Newman

La cuenta de OnlyFans de Newman cuesta 20 dólares la suscripción mensual, lo que es poco más de 400 pesos mexicanos. En su perfil hay fotos y contenidos para adultos, como se ha popularizado el uso de la plataforma.

Alysha Newman ha ganado una medalla de oro y otra de bronce en los Juegos de la Mancomunidad, un bronce en los Juegos Panamericanos. Se hizo Olímpica en Río 2016 y sumó sus segundos juegos en Tokio 2022, pero ganar la medalla sigue pendiente, por lo que apunta que será en París 2024.

aar