Fuera de canchas

OnlyFans: Conoce a Debora Peixoto, la sensual árbitra que quiere pitar en una Copa del Mundo (FOTOS)

La influencer brasileña Debora Peixoto, modelo de OnlyFans, sueña con ser árbitra en una Copa del Mundo 

Debora Peixoto, modelo brasileña de OnlyFans, anhela pitar en un Mundial de futbol.
Debora Peixoto, modelo brasileña de OnlyFans, anhela pitar en un Mundial de futbol.Foto: Instagram de Debora Peixoto
Por:

La influencer brasileña Debora Peixoto, modelo de OnlyFans, se prepara para ser árbitra asistente de futbol, pues uno de sus mayores sueños es fungir como árbitra en una Copa del Mundo de la FIFA.

Para ello se registró en la Federação Mineira de Futebol,  la encargada de gobernar el balompié en el estado de Minas Gerais.

"Mi mayor sueño es arbitrar los principales clásicos del país. Quién sabe, tal vez algún día pueda dirigir en una Copa del Mundo, eso sería perfecto", indicó Peixoto.

La influencer brasileña confía que el hecho de que produzca contenido en OnlyFans no se interponga en su sueño de dirigir en un Mundial, pese a que considera que mucha gente la puede desacreditar por ese motivo.

Foto:
Foto:Captura de Instagram
Foto:
Foto:Captura de Instagram
Foto:
Foto:Captura de Instagram

"Soy una mujer y por ser un deporte mayoritariamente masculino, cuando las mujeres intentamos entrar genera desconfianza. Y en segundo lugar, produzco contenido para OnlyFans y la gente piensa que solo porque estoy allí, no puedo entender varios temas o disfrutar haciendo otras cosas", ahondó.

Debora Peixoto ha presumido en varias ocasiones en sus redes sociales su afición por el Flamengo. "Cuando estaba más conectada con un equipo, incluso hice varios viajes para verlo jugar", dijo en alguna ocasión.

Ivana Knoll se burla del Manchester United

La modelo croata Ivana Knoll, una de las más populares en la plataforma OnlyFans, volvió a dar de qué hablar y en esta ocasión lo hizo por haberse burlado del Manchester United por la escandalosa goleada de 7-0 sufrida a manos del Liverpool en el clásico inglés.

Un usuario escribió: "¿Cuántos días tenemos en una semana???" a lo que otra persona respondió: "Manchester United". La modelo balcánica agregó esta publicación a una de sus historias de Instagram y la acompañó con tres emojis de caras llorando de risa.

Fue la tercera vez en su historia que el Manchester United perdió un juego de Premier League por marcador de 7-0, aunque tenía 93 años que no caía por esa diferencia.

EVG