Fuera del ring

OnlyFans: Estrella de UFC abre su cuenta GRATIS, pero con un contenido peculiar (FOTOS)

Marlon Vera, peleador ecuatoriano de UFC, abrió su cuenta gratuita en la plataforma OnlyFans con un particularidad

Marlon Vera durante una de sus peleas de UFC.
Marlon Vera durante una de sus peleas de UFC.Foto: AP
Por:

Marlon Vera, peleador ecuatoriano de UFC, es otro de los deportistas alrededor del mundo que decidió abrir su cuenta en la plataforma OnlyFans.

'Chito' reveló la noticia a sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde indicó que su contenido es gratuito y con la peculiaridad de que no publicará desnudos.

"Estoy en OnlyFans ahora y voy a publicar mucha de la mie... que hago todos los días: desde entrar todo el día hasta conocer buena mie..., más algunas cosas que hago para mantenerme al 100%, aunque sin desnudos", remarcó Marlon Vera.

Foto:
Foto:Captura de Instagram
Foto:
Foto:Captura de Instagram
Foto:
Foto:Captura de Instagram

El ecuatoriano debutó como peleador de artes marciales mixtas en junio del 2011, aunque su primera pelea en UFC fue en noviembre del 2014, cuando derrotó al mexicano Marco Beltrán en UFC 180.

Su récord hasta la fecha es de 20 victorias, siete derrotas y un empate, el cual fue en junio del 2013 contra el brasileño Fábio Bispo.

Modelo brasileña sueña con ser árbitra en un Mundial

La influencer brasileña Debora Peixoto, modelo de OnlyFans, se prepara para ser árbitra asistente de futbol, pues uno de sus mayores sueños es fungir como árbitra en una Copa del Mundo de la FIFA.

Para ello se registró en la Federação Mineira de Futebol, la encargada de gobernar el balompié en el estado de Minas Gerais.

"Mi mayor sueño es arbitrar los principales clásicos del país. Quién sabe, tal vez algún día pueda dirigir en una Copa del Mundo, eso sería perfecto", indicó Peixoto.

EVG