Fuera de canchas

OnlyFans: Mikaela Mayer, hermosa y sexy boxeadora, captura a miles de fans con tierna FOTO

La boxeadora Mikaela Mayer goza de gran éxito en su cuenta en OnlyFans, donde sube contenido privado para sus seguidores

La boxeadora Mikaela Mayer es excampeona de peso súper pluma de la OMB y FIB
La boxeadora Mikaela Mayer es excampeona de peso súper pluma de la OMB y FIBFoto: Instagram de Mikaela Mayer
Por:

La boxeadora Mikaela Mayer es excampeona de peso súper pluma de la OMB y FIB, siendo una de las pugilistas profesionales más conocidas y seguidas en redes sociales, por lo que goza de gran éxito en  su cuenta en OnlyFans.

Mayer, quien también es analista para Top Rank Boxing en ESPN, subió a su cuenta de Twitter una foto con sus perritos y su atuendo llamó la atención de sus más fieles seguidores en redes sociales.

"Fui de excursión justo afuera de la puerta de mi casa con los niños para el día de las mamás. Mi vida hogareña es (emoji de manos juntas). Ve más en mi OnlyFans", escribió la boxeadora profesional en su cuenta de Twitter.

Mikaela Mayer comparte una foto con sus perritos.
Mikaela Mayer comparte una foto con sus perritos.Foto: Twitter de Mikaela Mayer

La foto tiene más de 123 mil reproducciones y más de mil interacciones, pero en Instagram subió más fotos del mismo día y en esa red social la publicación tiene más de 4 mil 700 me gusta.

La suscripción para la cuenta de OnlyFans de Mikaela Mayer, boxeadora firmada por Top Rank Boxing, vale 10 dólares mensuales, con el que tendrás acceso a contenido exclusivo de la deportista que fue olímpica por Estados Unidos en Río 2016.

Una de las peculiaridades de contenido de Mayer es que verás cómo son los campamentos de una boxeadora profesional, su preparación antes de un combate, la dieta, los ejercicios y la intensidad con la que se vive el día a día de un atleta de alto rendimiento.

Mikaela Mayer es boxeadora profesional de 32 años de edad.
Mikaela Mayer es boxeadora profesional de 32 años de edad.Foto: Instagram @mikaelamayer

Boxeadora celebra título del Man City con sexy foto

Elle Brooke, boxeadora y modelo de OnlyFans, es una fiel aficionada al Manchester City, que este sábado se proclamó campeón de la Premier League, gracias a la caída del Arsenal contra el Nottingham Forest.

La guapa empresaria no tardó en festejar el logro de los Citizens con una sexy foto que compartió en sus redes sociales, en la que aparece con una bufanda del club, misma que cubre sus pechos.

"We control this league" ("Controlamos esta liga"), fue el mensaje con el que Elle Brooke acompañó su sensual publicación para presumir el primer trofeo de la temporada para el Manchester City.

En una publicación reciente, Elle Brooke sale con la playera del City junto con la frase: "Haaland es más grande que el Arsenal, ¿verdad?", haciendo referencia a la victoria de los Sky Blues sobre los Gunners en la Premier League.

aar