Fuera de canchas

OnlyFans: Renee Gracie, la hermosa piloto de carreras, regresa a las pistas; su contenido para adultos la patrocina

Renee Gracie vive "cómodamente con seis cifras al mes" por su cuenta de OnlyFans y gracias a ello también puede patrocinar su regreso a las pistas de carreras

Renee Gracie es una piloto que hace millones en OnlyFans
Renee Gracie es una piloto que hace millones en OnlyFansFoto: Especial
Por:

Renee Gracie vive "cómodamente con seis cifras al mes" por su cuenta de OnlyFans y gracias a ello también puede patrocinar su regreso a las pistas de carreras.

La corredora australiana formó parte del equipo Racing Australia, pero fue perdiendo interés en el automovilismo en 2019 porque consideró que estaba en quiebra, por lo que comenzó con un cambio en su vida y el más importante fue la apertura de su cuenta de OnlyFans.

Renee Gracie asegura que lleva "más de dos años sentada cómodamente con seis cifras al mes" y que está en busca de "más propiedades, más inversiones, quiero más de todo".

Gracias a sus ganancias en OF es que la corredora puede regresar a las pistas, como ella misma lo anunció con una foto en su cuenta de Instagram: "¿Quién está listo para volver a correr?", dice la publicación en donde la piloto sale con un coche publicitado con la app azul.

La creadora de contenido explicó en una entrevista: "Me encanta OnlyFans, el concepto y cómo cambió mi vida. Lo que hago es legal, pago impuestos, no le hago daño a nadie. Lo que hago por trabajo lo hace todo adulto, estoy viviendo un sueño".

Renee Gracie empezó con ingresos de 2 mil euros (alrededor de 2 mil 200 dólares) por sus primeras publicaciones en OnlyFans, pero cuando subió sus primeros videos los ingresos aumentaron. Su éxito es tal que desde junio de 2020 sus pagos son de seis cifras.

Gracie se embolsa cerca de 20 mil euros (poco más de 22 mil dólares) por semana. Incluso asegura que en un día ha hecho 10 mil euros, lo que ronda los 11 mil dólares y lo que es más de 198 mil pesos en un sólo día.

“Ha sido lo mejor que he hecho en toda mi vida. Me ha puesto en una posición que nunca podría haber soñado y lo disfruto”, sentenció la excorredora.

aar