Futbol internacional

OnlyFans: Suzy Cortez celebró a lo grande el título de Lionel Messi con sugerente FOTO

La modelo brasileña Suzy Cortez, exmiss Bum Bum, celebró como nunca la primera Copa del Mundo de la Selección de Argentina en 36 años

Suzy Cortes se inspiró y motivó a Messi con un tremendo atuendo.
Suzy Cortes se inspiró y motivó a Messi con un tremendo atuendo.Foto: Especial
Por:

La modelo brasileña Suzy Cortez, exmiss Bum Bum, celebró como nunca la primera Copa del Mundo de la Selección de Argentina en 36 años y lo hizo con dedicatoria a su ídolo Lionel Messi.

A pesar de nacer en Brasil, Cortez se entregó a Argentina y Messi, de quien tiene siete tatuajes, con otra sensual publicación en su cuenta de Twitter.

"Campeones", publicó la generadora de contenido en OnlyFans, con una bandera de Argentina sobre su cuerpo, algo que desató la locura de sus fans.

Rodrigo de Paul y la polémica respuesta a sus críticos

Rodrigo de Paul reventó a sus críticos después de ganar con la Selección de Argentina de Lionel Messi la Copa del Mundo Qatar 2022, el tercer mundial de la Albiceleste.

El jugador del Atlético de Madrid mandó a callar a sus críticos con un "me chupan la piiiii..." y con ello se consolidó como uno de los mejores argentinos de la justa.

Kylian Mbappé recibe un reprobable cántico

La Selección de Argentina celebró la conquista de la Copa del Mundo Qatar 2022 con un cántico que atacó de forma férrea a la máxima figura del equipo francés.

Emiliano "Dibu" Martínez, el jugador más polémico del cuadro albiceleste, volvió a dar de qué hablar con una insultante porra a Kylian Mbappé.

acg