Futbol internacional

Qatar 2022: Rodrigo de Paul y la polémica respuesta a sus críticos con todo e insultos (VIDEO)

Rodrigo de Paul reventó a sus críticos después de ganar con la Selección de Argentina de Lionel Messi la Copa del Mundo Qatar 2022

Rodrigo de Paul, en un entrenamiento con Argentina.
Rodrigo de Paul, en un entrenamiento con Argentina.Foto: AP
Por:

Rodrigo de Paul reventó a sus críticos después de ganar con la Selección de Argentina de Lionel Messi la Copa del Mundo Qatar 2022, el tercer mundial de la Albiceleste.

El jugador del Atlético de Madrid mandó a callar a sus críticos con un "me chupan la piiiii..." y con ello se consolidó como uno de los mejores argentinos de la justa.

De Paul ayudó a Messi a ganar su primera Copa del Mundo con lo que empató a Maradona en cosechas en este torneo, una deuda que tenía con el pueblo argentino.

Kylian Mbappé recibe un reprobable cántico

La Selección de Argentina celebró la conquista de la Copa del Mundo Qatar 2022 con un cántico que atacó de forma férrea a la máxima figura del equipo francés.

Emiliano "Dibu" Martínez, el jugador más polémico del cuadro albiceleste, volvió a dar de qué hablar con una insultante porra a Kylian Mbappé.

Lionel Messi se sincera tras la final del Mundial

Lionel Messi no pudo contener la emoción tras conquistar la Copa del Mundo en Qatar, el astro argentino se sinceró cuando terminó el partido y aseguró que "se hizo desear pero acá llegó. Mirá lo que es esta copa, es hermosa".

"Es una locura que se haya dado de esta manera. Lo deseaba muchísimo", comentó Messi tras el duelo y agregó: "Sabía que Dios me lo iba a regalar, presentía que iba a ser esta. Sufrimos un montón, pero lo conseguimos".

acg