Beisbol

OPENING DAY MLB 2020: Dónde y cuándo ver en vivo

Después de cuatro meses de espera, finalmente arranca la temporada de Grandes Ligas con los duelos Yankees-Nacionales y Gigantes-Dodgers

Panorámica del Nationals Park, sede del duelo de este jueves entre el conjunto de Washington y Yankees.
Panorámica del Nationals Park, sede del duelo de este jueves entre el conjunto de Washington y Yankees.Foto: AP
Por:

Este jueves 23 de julio, y después de cuatro meses de espera (por la suspensión y el aplazamiento de eventos a causa de la pandemia de COVID-19), la temporada de este año en la MLB comienza con dos atractivos partidos: Yankees-Nacionales y Gigantes-Dodgers.

La actividad arranca con el duelo entre las escuadras de Nueva York y Washington (actual campeón), que miden fuerzas en el Nationals Park. Todos los partidos se llevarán a cabo a puerta cerrada, como medida para evitar la propagación del coronavirus. 

Más tarde, la ya en la noche, los Gigantes de San Francisco visitan Los Ángeles para enfrentar a los Dodgers en el Dodger Stadium.

Un duelo de altura en Washington, en donde Max Scherzer y los actuales monarcas de Grandes Ligas enfrenten a los neoyorquinos y a Gerrit Cole, el as que costó 324 millones de dólares;  seguido de un partido en el Dodger Stadium, donde Clayton Kershaw enfrentará a los Gigantes de San Francisco. 

Kershaw no enfrentará a Buster Posey, el seis veces All-Star, tres ocasiones campeón de la Serie Mundial y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2012. El cátcher de los Gigantes y su esposa adoptaron gemelas que nacieron prematuras. Posey está entre una docena de beisbolistas que decidieron no jugar este año.

“Desde un punto de vista del deporte, fue una decisión difícil”, dijo Posey. “Desde el punto de vista de la familia, tomar la decisión de proteger a las niñas, nuestras hijas, fue realmente fácil”, agregó. 

Los lanzadores David Price (Dodgers) y Félix Hernández (Bravos) tampoco jugarán, al igual que el infielder Ryan Zimmerman (Nacionales) y el jardinero Nick Markakis (Bravos).

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El juego entre Yankees y Nacionales arranca a las 18:08 horas tiempo del centro de México, mientras que el de Gigantes-Dodgers comienza a las 21:08 horas. Ambos serán transmitidos en vivo en ESPN.

EVG