Fuera del ring

Óscar de la Hoya sigue sin saber por qué 'Canelo' rompió relación con él y le lanza fuerte crítica

Óscar de la Hoya aseguró desconocer el motivo por el que 'Canelo' Álvarez rompió relación con él y le hizo una fuerte crítica

Óscar de la Hoya arremetió contra el 'Canelo' Álvarez y dijo no saber la razón por la que el boxeador tapatío rompió relaciones con él.
Óscar de la Hoya arremetió contra el 'Canelo' Álvarez y dijo no saber la razón por la que el boxeador tapatío rompió relaciones con él.Foto: Especial
Por:

La relación entre Óscar de la Hoya y Saúl 'Canelo' Álvarez no acabó en buenos términos, lo que se reflejó en el hecho de que el boxeador tapatío ignoró al Golden Boy en su primer careo con Jaime Munguía, el promotor aseguró desconocer el motivo de este distanciamiento.

Óscar de la Hoya, quien dejó de ser promotor del pugilista jalisciense en el 2020, resaltó que durante el tiempo que trabajo para el 'Canelo' le hizo ganar mucho dinero.

"Hasta este día no sé qué le hice mal al 'Canelo', si le hice mucho dinero, lo promoví para ser campeón mundial, lo puse en esta posición, pero para mí no hay puerta, porque para mí es negocio", declaró el Golden Boy a TV Boxeo.

Pese a las diferencias que tuvo con el 'Canelo' Álvarez, Óscar de la Hoya afirmó que continuará haciendo negocios con el equipo del boxeador de Guadalajara cada vez que tenga la oportunidad de hacerlo.

"El negocio es un negocio y para armar las mejores peleas hay que trabajar con todos. Yo no tengo ningún ego, hay que trabajar con todos", enfatizó el medallista olímpico en Barcelona 1992.

Óscar de la Hoya arremete contra peleas del 'Canelo'

La indiferencia del 'Canelo' Álvarez a Óscar de la Hoya durante el primer cara a cara con Jaime Munguía y las declaraciones que el tapatío hizo del Golden Boy a Fight Hub TV no pasaron desapercibidas para este último, quien en redes sociales arremetió contra el campeón mundial de peso supermediano.

"La conferencia de prensa de ayer fue tan aburrida como las peleas del 'Canelo'. Espera hasta que me desate", fue el fuerte comentario que el promotor escribió contra Álvarez Barragán en su cuenta de X.

Óscar de la Hoya criticó en X la conferencia de prensa del 'Canelo' Álvarez y la comparó con sus peleas.
Óscar de la Hoya criticó en X la conferencia de prensa del 'Canelo' Álvarez y la comparó con sus peleas.Foto: X de Óscar de la Hoya @OscarDeLaHoya

El ataque de De la Hoya contra el 'Canelo' dividió opiniones entre los internautas, pues varios de ellos lo apoyaron y alabaron su carrera como boxeador, aunque otro sector de usuarios calificó su tuit de agresivo.

El mensaje de 'Canelo' a 'Manos de Piedra' Durán

El campeón indiscutido Saúl 'Canelo' Álvarez difundió un emotivo mensaje de apoyo hacia la leyenda del boxeo mundial, Roberto 'Manos de Piedra' Durán, quien hasta hace algunos días estaba hospitalizado debido a complicaciones de salud.

El boxeador tapatío compartió un video expresando sus mejores deseos para la pronta recuperación del histórico panameño. En el mensaje, el mexicano resaltó la fortaleza y valentía que caracterizan al icónico púgil centroamericano.

"Roberto, le mando toda mi buena vibra, ánimo, mucho ánimo, yo sé que usted puede, como todas esas batallas que se aventó, esta es una más, le mando un abrazo y que mi dios lo bendiga, le mando un abrazo y échele muchísimas ganas, con fuerza, aquí estamos apoyándolo", mencionó el campeón mexicano.

EVG