Liga MX

Pachuca vs Chivas: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO, Jornada 6 Clausura 2023

Pachuca recibe a las Chivas en un duelo en el que buscará el triunfo para recuperar la cima en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX

Pachuca y Chivas empataron sin anotaciones en la sexta jornada del pasado Torneo Apertura 2022.
Pachuca y Chivas empataron sin anotaciones en la sexta jornada del pasado Torneo Apertura 2022.Foto: Mexsport
Por:

Pachuca intentará recuperar el liderato de la Liga MX este sábado 11 de febrero, cuando mida fuerzas ante Chivas en actividad de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023.

En caso de derrotar al Guadalajara, el equipo dirigido por Guillermo Almada igualaría con 15 unidades al Monterrey, club al que superaba por diferencia de goles previo al comienzo de esta fecha.

Por su parte, el Rebaño Sagrado llega a este compromiso ubicado en el séptimo puesto del certamen con ocho unidades. El pasado fin de semana rescató un agónico empate como local contra el Querétaro.

El enfrentamiento más reciente entre Pachuca y Chivas en la cancha del Hidalgo acabó 2-1 a favor de los locales en la segunda fecha del Clausura 2022.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Pachuca vs Chivas?

El partido entre Pachuca y Chivas arranca a las 21:05 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Claro Sports y Fox Sports.

Posibles alineaciones de Pachuca y Chivas

Pachuca: Oscar Ustari, Mauricio Isais, Gustavo Cabral, José Castillo, Kevin Álvarez, Luis Chávez, Miguel Herrera, Avilés Hurtado, Eduardo López, Daniel Hernández y Roberto de la Rosa.

Chivas: Miguel Jiménez, Alan Mozo, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Cristian Calderón, Fernando Beltrán, Fernando González, Víctor Guzmán, Roberto Alvarado, Daniel Ríos y Carlos Cisneros.

EVG