Futbol internacional

Paços de Ferreira vs Porto: Horario y dónde ver en vivo, Fecha 6 Primeira Liga

El Porto es sublíder de la Primeira Liga de Portugal con 10 puntos, en tanto que el Paços de Ferreira marcha en el sitio 13 con cinco unidades

El Porto derrotó 2-0 al Olympiakos a mitad de semana en la Champions League.
El Porto derrotó 2-0 al Olympiakos a mitad de semana en la Champions League.Foto: Twitter del Porto @FCPorto
Por:

Este viernes 30 de octubre, el Porto visita el Estadio Capital do Móvel para medir fuerzas ante el Paços de Ferreira e n duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Primeira Liga de Portugal.

El Porto, club en el que milita el mexicano Jesús Tecatito Corona, llega a esta cita con la moral en alto después de que a mitad de semana logró su primera victoria en la Champions League al vencer 2-0 al Olympiakos en duelo del Grupo C.

En el certamen lusitano, los Dragones marchan en la segunda posición con 10 puntos, cinco menos de los que suma el líder Benfica.

Por su parte, el Paços de Ferreira se ubica en el sitio 13 de la competencia con cinco unidades.

De acuerdo a información de Transfermarkt, el Porto tiene una marcada hegemonía sobre el Paços de Ferreira, pues salió airoso en siete de los últimos 10 enfrentamientos entre ambos a cambio de dos derrotas y una igualada.  

La última ocasión que midieron fuerzas fue el pasado 29 de junio y el Porto se impuso por la mínima diferencia con anotación de Chancel Mbemba.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO?

El juego de este viernes comienza a las 14:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido por ESPN 2.

EVG