Fuera de canchas

Paige Spiranac luce un entallado vestido rojo que será su próximo outfit en su juego de golf

Paige Spiranac lució un entallado vestido rojo y demostró una vez más porque es considerada como la golfista más sexy del mundo

Paige Spiranac demostró una vez más porque es considerada como la golfista más sexy del mundo
Paige Spiranac demostró una vez más porque es considerada como la golfista más sexy del mundoFoto: Captura de pantalla
Por:

Paige Spiranac demostró una vez más porque es considerada como la golfista más sexy del mundo, ya que en rede sociales la modelo compartió una fotografía que enamoró a sus seguidores. 

Spiranac lució un entallado vestido rojo, el cual utilizó para jugar golf. En su cuenta de Instagram la creadora de contenido compartió el video en donde cautiva con su atuendo, además que es acompañada por su amigo Robby Berger.

La llamada golfista más sexy del mundo acompañó el vestido rojo con un sombrero blanco, lentes de sol negros, todo mientras estaba en un carrito de golf. 

Paige Spiranac con un hermoso vestido rojo
Paige Spiranac con un hermoso vestido rojoFoto: Captura de pantalla

Paige Spiranac cuenta con 3.9 millones de seguidores en Instagram, red social en donde comparte fotos y videos de distintas áreas, pero en su mayoría el contenido es de golf, pues la modelo lo jugada profesionalmente, aunque ahora es una exitosa influencer.

La hermosa modelo utiliza sus redes sociales para aportar su conocimiento del golf con sus seguidores, pues por medio de videos ayuda a que las personas mejores su técnica.

Como atractivo adicional, la deportista ofrece a los ganadores la oportunidad de jugar con ella una ronda de golf.

Spiranac también aborda temas relacionados con el golf, entre ello el LIV Tour, respaldado por Arabia Saudita, y los códigos de vestimenta.

Paige Spiranac tiene más seguidores que leyendas del golf

Se reveló que Paige Spiranac ya es más seguida en Instagram que cualquier leyenda del golf, al llegar a los 3.8 millones de followers.

La originaria de Wheat Ridge, Colorado, dejó atrás a jugadores de la talla del estadounidense Tiger Woods y el norirlandés Rory McIlroy, quienes cuentan con 3.2 millones y 2.6 millones de seguidores.

La sexy golfista suele compartir videos sobre cómo jugar golf a sus seguidores, por lo que ya tiene una impresionante cifra de 3.8 millones de followers en Instagram.

aar