Futbol Americano

PANTHERS vs FALCONS: Dónde ver en vivo, Semana 8, Temporada 2020, NFL

Carolina Panthers y Atlanta Falcons serán los encargados de dar el banderazo de salida de la Semana 8 de la NFL

Los Panthers lleva una marca de tres ganados y cuatro perdidos en la NFL.
Los Panthers lleva una marca de tres ganados y cuatro perdidos en la NFL.Foto: AP
Por:

Carolina Panthers y Atlanta Falcons serán los encargados de dar el banderazo de salida de la Semana 8 de la NFL. Ambos equipos han tenido un certamen irregular, pero con esperanzas de calificar a los playoffs.

Las Panteras tienen una marca de tres ganados y cuatro derrotas, mientras que los Halcones una victoria y seis descalabros, por que necesitan empezar a sumar buenos resultados si desean mantenerse en la pelea.

En la Semana 7 Drew Brees lanzó para 287 yardas y dos touchdowns pese a no contar con dos wide receivers estelares, y el quarterback de los Saints anotó vía terrestre para guiar a Nueva Orleáns a una victoria el domingo pasado de 27-24 sobre los Panthers de Carolina.

Por su parte, Bridgewater, mariscal de campo de Carolina, acertó 23 de 28 pases para 254 yardas y un par de touchdowns, entre ellos uno de 74 yardas a DJ Moore.

Los Falcons de Atlanta no pudieron el domingo pasado ante los Detroit Lions por 22-23.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El encuentro entre la Panteras de Carolina y los Halcones de Atlanta se llevará a cabo este jueves 29 de octubre en punto de las 18:20 horas del centro de México y las acciones en vivo se pueden seguir a través de las cadenas ESPN o Fox Sports y por NFL Game Pass.

dh