Entérate de horarios y transmisiones

¿Qué partidos ver hoy 13 de octubre del 2023? Conoce toda la agenda deportiva

Este 13 de octubre destaca el choque entre Países Bajos y Francia en las eliminatorias hacia la Euro 2024 y continúa la actividad de la pretemporada de la NBA

Francia y Países Bajos se enfrentan en las eliminatorias hacia la Eurocopa 2024.
Francia y Países Bajos se enfrentan en las eliminatorias hacia la Eurocopa 2024.Foto: AP
Por:

Este viernes 13 de octubre continúa la actividad correspondiente a la séptima jornada de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024, además de que sigue la pretemporada de la NBA.

Cristiano Ronaldo y Portugal enfrentan en Porto a Eslovaquia en busca de una victoria que los instale en la Euro del próximo año a celebrarse en Alemania.

Otro duelo que llama la atención es el que sostendrán las selecciones de Países Bajos y Francia en la Ámsterdam Arena, donde Les Bleus van por un triunfo para prácticamente sellar su pase al certamen, para lo que también necesitan que Grecia no derrote a Irlanda y que posteriormente empate con la Naranja Mecánica.

También para este 13 de octubre están programados siete duelos correspondientes a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf. Destacan los juegos Trinidad y Tobago vs Guatemala y Curazao vs Panamá.

Este viernes también se pone en marcha la edición 36 de la Carrera Panamericana, además de que la NBA ofrece dos cotejos de pretemporada, en uno de los cuales Los Angeles Lakers miden fuerzas ante los Golden State Warriors.

Foto:
Foto:X de Portugal @selecaoportugal

Horarios y transmisiones partidos 13 de octubre

  • Países Bajos vs Francia (12:45 horas, Sky Sports)
  • ​Portugal vs Eslovaquia (12:45 horas, Sky Sports)
  • ​Inglaterra vs Australia (12:45 horas, Sky Sports)
  • ​Curazao vs Panamá (15:00 horas, Paramount +)
  • ​Trinidad y Tobago vs Guatemala (19:00 horas, Paramount +)
  • ​Spurs vs Heat (17:30 horas)
  • ​Lakers vs Warriors (20:00 horas, ESPN)

EVG