Entérate de horarios y transmisiones

¿Qué partidos ver hoy 14 de noviembre del 2023?; Conoce toda la agenda deportiva

La actividad en las ligas de futbol del mundo se detendrá por la Fecha FIFA, por lo que los reflectores de este martes 14 de noviembre se volcarán en la NBA

Novak Djokovic en acción ante Holger Rune en el ATP World Tour Finals
Novak Djokovic en acción ante Holger Rune en el ATP World Tour FinalsFoto: AP
Por:

La actividad en las ligas de futbol del mundo se detendrá por una nueva Fecha FIFA, por lo que los reflectores de este martes 14 de noviembre se volcarán en la NBA, que sigue en marcha con su temporada regular. 

Además, se tendrá un gran choque el ATP Masters Finals de Turín entre Stefanos Tsitsipas ante Holger Rune, además que entrará en escena el serbio Novak Djokovic ante Jannik Sinner.

Djokovic recibió su trofeo tras asegurar terminar el año como el número uno del mundo y extender su récord a ocho. El serbio necesitaba ganar un partido en las Finales de la ATP para asegurar el primer puesto, lo cual el campeón de 24 Grand Slams logró al superar 7-6 (4), 6-7 (1), 6-3 a Holger Rune en el primer del torneo.

El jugador de los Trail Blazers de Portland Matisse Thybulle, a la derecha, aleja el balón de las manos del jugador de los Lakers de Los Ángeles Anthony Davis en la NBA
El jugador de los Trail Blazers de Portland Matisse Thybulle, a la derecha, aleja el balón de las manos del jugador de los Lakers de Los Ángeles Anthony Davis en la NBAFoto: AP

Agenda del día

  • ATP Masters Finals- Stefanos Tsitsipas vss Holger Rune
  • ATP Masters Finals- Novak Djokovic vs Jannik Sinner
  • NBA Temporada regular- Charlotte Hornets vs Miami Heat-18:00 horas
  • NBA Temporada regular- Detroit Pistons vs Atlanta Hawks-18:00 horas
  • NBA Temporada regular- Philadelphia 76ers vs Indiana Pacers-18:00 horas
  • NBA Temporada regular-Brooklyn Nets vs Orlando Magic-18:30 horas
  • NBA Temporada regular-Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs-18:30 horas
  • NBA Temporada regular-New Orleans Pelicans vs Dallas Mavericks-18:30 horas
  • NBA Temporada regular- Utah Jazz vs. Portland Trail Blazers-18:30 horas

Luis Suárez regresa con la selección de Uruguay

Luis Suárez regresará a la selección de Uruguay el lunes para los dos próximos encuentros de la eliminatoria sudamericana a la Copa Mundial 2026, incluyendo un duelo ante la Argentina de Lionel Messi.

El delantero de 36 años es uno de los máximos anotadores de la liga brasileña con 14 goles en 29 encuentros con el Gremio. Será parte del equipo que viajará para jugar el jueves a Buenos Aires y recibirá cinco días después a Bolivia.

Argentina, campeón del Mundial, lidera la clasificación de la eliminatoria sudamericana con 12 puntos. Uruguay, Brasil y Venezuela le siguen con siete unidades en cuatro duelos.

aar