Entérate de horarios

¿Qué partidos ver hoy 7 de diciembre del 2023?; Conoce toda la agenda deportiva

Este 7 de diciembre se pone en marcha la actividad de la Semana 14 de la NFL, además de que tres futbolistas mexicanos podrían jugar en Europa 

Edson Álvarez conduce el balón en un partido del West Ham en la Premier League.
Edson Álvarez conduce el balón en un partido del West Ham en la Premier League.Foto: X del West Ham @WestHamEspanol
Por:

Este jueves 7 de diciembre estará cargado de actividad deportiva desde poco antes del mediodía y hasta la noche, destacando la semifinal de ida entre Pumas y Tigres en Ciudad Universitaria, además del sorteo de la Copa América 2024.

Las acciones comienzan a las 11:45 de la mañana, cuando el PSV Eindhoven de Hirving Lozano reciba al Heerenveen en la Jornada 15 de la Eredivisie, donde más tarde Santiago Giménez y el Feyenoord enfrentan al Volendam.

Otro mexicano que tendrá actividad en el balompié europeo es Edson Álvarez, pues el West Ham visita la cancha del Tottenham en la decimoquinta fecha de la Premier League.

Foto:
Foto:X del PSV Eindhoven @PSV

Al caer la tarde, la Selección Mexicana conocerá a sus rivales en la primera ronda de la Copa América 2024, cuyo sorteo se llevará a cabo en Miami, Florida.

Los aficionados al basquetbol podrán estar pendientes de las semifinales de la Copa NBA 2023, que serán Bucks vs Pacers y Lakers vs Pelicans.

Los amantes del futbol americano podrán estar pendientes del duelo entre los Pittsburgh Steelers y los New England Patriots, con el que se pondrá en marcha la Semana 14 de la NFL. La actividad cerrará con el primer capítulo de semifinales de Liga MX entre Pumas y Tigres en la cancha del Olímpico Universitario.

Partidos y transmisiones del 7 de diciembre

  • PSV Eindhoven vs Heerenveen (11:45 horas, ESPN)
  • ​Feyenoord vs Volendam (14:00 horas, ESPN)
  • Tottenham vs West Ham (14:15 horas, Paramount+)
  • Bucks vs Pacers (16:00 horas, ESPN)
  • Sorteo Copa América (18:30 horas, TUDN)
  • ​Steelers vs Patriots (19:15 horas, Fox Sports)
  • Lakers vs Pelicans (20:00 horas, ESPN)
  • ​Pumas vs Tigres (21:00 horas, TUDN, Canal 5 y Azteca 7)

Donovan Mitchell lidera con 35 puntos victoria de Cavaliers

Donovan Mitchell anotó 34 puntos, Darius Garland añadió 26 y los Cavaliers de Cleveland comenzaron una etapa retadora de su calendario en la NBA con una victoria por 121-111 sobre el Magic de Orlando, que obtuvo 42 puntos de Paolo Banchero, una marca para su carrera.

Fue una de las mejores actuaciones recientes de los Cavaliers, que han sido inconsistentes en este 2023 y llegaron con marca de 4-8 contra equipos con récord ganador. Fueron abucheados en su más reciente derrota en casa.

Cleveland necesitaba una buena actuación para encarar con buen espíritu un duro calendario, con visita a enfrentar a Miami el viernes y dos juegos en Boston la próxima semana, y la consiguió.

EVG