Fuera de canchas

Pelé sale del hospital luego de estar tres días internado por una revisión de su cáncer

El exfutbolista brasileño Pelé dejó el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde estuvo en revisión por el cáncer que padece

Pelé dejó el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde estuvo en revisión para continuar con el tratamiento de su cáncer.
Pelé dejó el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde estuvo en revisión para continuar con el tratamiento de su cáncer.Foto: AP
Por:

El exfutbolista brasileño Pelé abandonó el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, después de estar tres días internado por una revisión y unos exámenes acerca del tratamiento del cáncer que padece.

El considerado mejor jugador de todos los tiempos recibió el alta médica y los médicos del Hospital Albert Einstein informaron de este hecho en un comunicado en el que señalaron que el campeón del mundo está "en condiciones buenas y estables" de salud.

Anteriormente, exfutbolista de 81 años ingresó ,el 13 de febrero, para continuar con el tratamiento de su cáncer de colon y días después los médicos le detectaron una infección urinaria.

Pelé presume cambio de estilo

Antes de esta intervención, "O' Rei" publicó en su cuenta de Instagram una foto suya en la que presumió el nuevo corte de cabello que le hizo su esposa y mandó un mensaje para sus seguidores.

"Amigos míos, sé que hay gente que busca noticias sobre mí. Así que envío esto por aquí. Hoy aproveché el día para cuidar mis apariencia. Desde el comienzo de la pandemia mi esposa ha sido mi peluquera favorita. ¿No creen que soy guapo?", comentó el tres veces campeón mundial con la Verdeamarela.

aar