Canelo Álvarez vs John Ryder

Pelea Canelo Álvarez vs John Ryder: El tatuaje en el cuello del mexicano y un significado muy especial; ¿de qué se trata?

Si algo caracteriza al Canelo Álvarez son sus tatuajes y uno de los que más llama la atención entre sus aficionados es el que tiene en el cuello

Canelo busca en nocaut ante su gente.
Canelo busca en nocaut ante su gente.Foto: Instagram / Canelo Álvarez
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez está listo para su pelea de box contra John Ryder, pero en esta ocasión el ingrediente especial es que regresa a Guadalajara después de 12 años y quiere regalarle a su gente un fiesta mexicana.

Si algo caracteriza al pugilista tapatío son sus tatuajes y uno de los que más llama la atención entre sus aficionados es el que tiene en el cuello.

La figura de un águila es lo que aparece en el cuello del boxeador jalisciense, quien llega a la pelea de box de este sábado con sed de revancha luego de que viene saliendo de una lesión y el 2022 no fue su mejor año, por lo que ya lo quiere dejar en el olvido.

El del cuello es uno de los tantos tatuajes del Canelo Álvarez, pues también tiene en la espalda, en el antebrazo izquierdo y en su hombro izquierdo, entre otras partes de su cuerpo.

El boxeador tapatío estará exponiendo su campeonato mundial indiscutido de peso supermedio, lo que quiere decir que el ganador de la pelea se llevará las fajas del CMB, AMB, OMB y FIB.

¿Cuánto ganará el Canelo Álvarez vs John Ryder?

Cada vez falta menos para que el boxeador mexicano Saúl Álvarez, campeón del mundo indiscutido de peso supermediano, se suba al ring para defender sus cuatro coronas ante el británico John Ryder, pelea que le dejará millones de pesos en ganancias al Canelo.

Después de más de una década de no pelear en México, el Canelo regresa a la tierra que lo vio nacer y para poder pelear en Jalisco el pugilista monarca de las 168 libras bajó sus pretensiones económicas.

Canelo quiere darle una fiesta para su gente.
Canelo quiere darle una fiesta para su gente.Foto: Instagram / Canelo Álvarez

Santos Saúl Álvarez Barragán está acostumbrado a las grandes bolsas, pero de acuerdo con la prensa especializada por su combate del próximo 6 de mayo solo ganará 14.3 millones de dólares; 10 de ellos por subir al ensogado y 4.3 por patrocinadores.

Este pago de 14.3 mmd está muy por debajo de lo que el Canelo se embolsó en su última pelea ante Gennady GGG Golovkin, pues la ganancia del boxeador mexicano, de acuerdo con prensa especializada, fue alrededor de 65 millones de dólares.

daho