Otros deportes

Peleador de kickboxing termina con la nariz destruida tras un brutal golpe y las imágenes son terrorífica (VID0)

El tailandes y kickboxer estrella Por Tor Thor Petchrungruang rompió la nariz de Shayan Heydari en una pelea

Por Tor Thor Petchrungruang rompió la nariz de Shayan Heydari en una pelea de kickboxing
Por Tor Thor Petchrungruang rompió la nariz de Shayan Heydari en una pelea de kickboxingFoto: Captura de pantalla
Por:

Una vez más quedó demostrado que se puede jugar a muchos deportes, como futbol, basquetbol, tenis y más, pero nunca se podrá jugar en los deportes de contacto, pues en una contienda de kickboxing un peleador terminó con la nariz destruida.

El tailandes y kickboxer estrella Por Tor Thor Petchrungruang estaba peleando con Shayan Heydari y en un momento conectó un uppercut fulminante que le está dando la vuelta al mundo y que fue en el evento THAI FIGHT Kard Chuek Pluak Daeng.

Petchrungruang lanzó una bomba de mano derecha que entró de lleno en la nariz de Heydari, quien de inmediato resintió el impactó y se cubrió, pero en la esquina recibió un golpe curvo más que entro de lado y lo mandó por fina la lona.

Aunque Shayan Heydari tenía la guardia alta y estaba protegiéndose de un posible golpe recto, se vio superado por un jab que fue para medir la distancia, seguido por el impacto ascendente que le rompió la nariz.

El golpe fue tan fuerte que la nariz de Heydari se fue de lado, se movió del lugar que ocupaba en su rostro, además que se enrojeció al instante.

aar