Boxeo

Peleas de box este sábado 2 de marzo; mexicanos, carteleras y horarios

Este sábado 2 de marzo el boxeo promete entregar grandes emociones, con peleas por título del mundo y combate explosivos

Este sábado 2 de marzo el boxeo promete entregar grandes emociones, en donde destaca la presencia del mexicano Luis Alberto 'Venado' López
Este sábado 2 de marzo el boxeo promete entregar grandes emociones, en donde destaca la presencia del mexicano Luis Alberto 'Venado' LópezFoto: Especial
Por:

Este sábado 2 de marzo el boxeo promete entregar grandes emociones, con peleas por título del mundo y combate explosivos, en donde destaca la presencia del mexicano Luis Alberto 'Venado' López, campeón de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El 'Venado' López defenderá su faja de la FIB ante Reiya Abe, rival japonés que quiere destronar al cachanilla, quien llega el compromiso con 12 victorias seguidas y un récord de 29 peleas ganadas y 2 derrotas, con 16 nocauts.

Nueva York es el escenario en donde Luis Alberto López realizará su tercera defensa del título pluma de la FIB, luego de haber retenido su faja ante Joet Gonzalez y previamente frente a Michael Conlan. El 'Venado' ganó el cinturón de monarca ante Josh Warrington en 2022.

El japonés Reiya Abe buscará darle al púgil mexicano su primera derrota desde 2019 y tercera en el terreno profesional. El originario de Fukushima llega con foja de 25 victorias-3 derrotas- 1 empate, de sus conquistas 10 han sido por la vía rápida. 

¿A qué hora ver el 'Venado' López vs Reiya Abe?

La pelea entre Luis Alberto 'Venado' López y Reiya Abe por el campeonato de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo es este sábado 2 de marzo a las 21:00 horas, aproximadamente, tiempo del centro de México y la podrás ver por la señal de ESPN.

Jake Paul se enfrenta a Ryan Bourland

La estrella de las redes sociales Jake Paul sigue su camino rumbo a ser rankeado por los principales organismo de boxeo y se enfrenta a Ryan Bourland en pelea de la división de peso crucero. Paul llega con récord de 8 ganadas y 1 derrota, mientras que su rival lo hace con 17-2.

Amanda Serrano expone su cetro mundial pluma

En la misma velada en donde pelea Jake Paul estará Amanda Serrano, una de las caras del boxeo femenil y quien expone sus títulos de peso pluma unificados de la FIB, AMB y OMB ante Nina Meinke.

La función estelarizada por Jake Paul y Amanda Serrano inicia este sábado 2 de marzo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de DAZN.

Cartelera de boxeo del sábado 2 de marzo

  • 'Venado' López vs Reiya Abe-Título FIB peso pluma-21:00 horas
  • ​Jake Paul vs Ryan Bourland-Peso Crucero 19:00 horas
  • ​Amanda Serrano vs Nina Meinke- Títulos unificados peso pluma-20:00 horas
  • ​Otabek Kholmatov vs Raymond Ford-Título pluma vacante AMB-21:00 horas