Jueves 22.10.2020 - 09:15

"Perro" Bermúdez se disculpa por su narración en la final

Por:

El narrador deportivo Enrique Bermúdez ofreció disculpa a sus seguidores después de la narración de la final entre el América y el Monterrey, destacando que no estaba bien de salud y los cambios de temperatura le afectaron.

"Mi disculpa para el público que siguió la transmisión ayer en El canal de las Estrellas, el cambio de clima me causó problemas en la garganta y narré con mucha dificultad", escribió en su cuenta de Twitter "El Perro".

Mi disculpa para el publico que siguió la transmisión ayer en @Canal_Estrellas , el cambio de clima , me causó problemas en la garganta y narre con mucha dificultad!!

— Enrique Bermudez (@enriquebermudez) December 30, 2019

El cronista de futbol fue cuestionado por medio de la red social, pero en ningún momento recibió algún insulto, sino todo lo contrario, ya que sus fanáticos les cuestionaban qué le pasaba.

Rayados derrotó a las Águilas en la tanda desde los 11 pasos y se proclamó campeón del Apertura 2019. Bermúdez recibió palabras de aliento de sus compañeros de profesión como Paco Villa, Raoul Ortíz y Jorge Pietrasanta entre muchos otros.

También te puede interesar: ¿Federico Viñas se va del América? Leonel López ya se despidió de él

dh