Futbol Americano

Eagles vs Commanders | VIDEO: Resumen y mejores jugadas del Monday Night Football, Semana 10 NFL

Los Washington Commanders sorprendieron y le quitaron el invicto a las Philadephia Eagles en el Monday Night Football de la Semana 10 de la NFL

Una acción del Philadephia Eagles ante Washington Commanders de la Semana 10 de la NFL
Una acción del Philadephia Eagles ante Washington Commanders de la Semana 10 de la NFLFoto: AP
Por:

Los Washington Commanders sorprendieron y le quitaron el invicto a las Philadephia Eagles en el Monday Night Football de la Semana 10 de la NFL, tras ganar el partido 32-21.

Las Eagles llegaron casi a la mitad de la temporada con el impulso de tener por primera vez en la historia de la franquicia una marca de 8-0 y de ser el único equipo invicto en la NFL, pero unos impetuoso Commanders terminaron con el cuento de hadas.

Las Eagles perdieron en la invicto en la NFL

Parecía que las Águilas sumarían una nueva víctima en la actual campaña de la NFL, ya que en el primer cuarto le ganaban a los Commanders 14-7, pero después la defensiva de Washington contuvo a la ofensiva comandada por el mariscal de campo Jalen Hurts.

Hurts, en el partido pasado lanzó para 243 yardas y dos anotaciones y guió a Filadelfia a un triunfo sobre los Texans de Houston por 29-17, pero este lunes por la noche no pudo hacer lo mismo ante los Commanders y el equipo se fue en ceros en dos cuartos.

Mientras Washington sumó 13 y 3 puntos en el segundo y tercer cuarto, respectivamente, las Eagles no pudieron anotar, en lo que fueron dos periodos sorpresivos.

En el último cuarto Filadelfia cosecho 7 puntos más, pero los Commanders sellaron su victoria con 9 unidades y se colocan con marca de 5-5 en la NFL; mientras que las Águilas llegan a 8-1.

aar