Fuera de canchas

La pícara sonrisa de Paige Spiranac en la foto que subió a su Instagram y nadie se quiere perder

Paige Spiranac siempre encuentra formas de tener los ojos del mundo del golf sobre ella, pues la apodada "Diosa del golf"compartió una foto muy pícara

Paige Spiranac es llamada la "Diosa del golf"
Paige Spiranac es llamada la "Diosa del golf"Foto: Instagram de Paige Spiranac
Por:

Paige Spiranac siempre encuentra formas de tener los ojos del mundo del golf sobre ella, pues la apodada "Diosa del golf"compartió una foto muy pícara que enamora a sus millones de seguidores en Instagram.

Spiranac es muy activa en redes sociales, justamente en su cuenta de Instagram, en el apartado de sus historias, compartió una fotografía que dejó cautivados a sus seguidores, pues portó un vestido verde que lució con una enorme sonrisa. 

En su publicación la popular creadora de contenido sale en un carrito de golf, pues es buen sabido que este deporte es una de sus pasiones. La también modelo pasa mucho tiempo en campos de golf y comparte su amor por la disciplina con sus más de 3.9 millones de seguidores. 

Paige Spiranac siempre encuentra formas de tener los ojos del mundo del golf sobre ella
Paige Spiranac siempre encuentra formas de tener los ojos del mundo del golf sobre ellaFoto: Captura de pantalla

Paige Spiranac da clases de golf

La hermosa modelo utiliza sus redes sociales para aportar su conocimiento del golf con sus seguidores, pues por medio de videos ayuda a que las personas mejores su técnica.

Como atractivo adicional, la deportista ofrece a los ganadores la oportunidad de jugar con ella una ronda de golf.

Spiranac también aborda temas relacionados con el golf, entre ello el LIV Tour, respaldado por Arabia Saudita, y los códigos de vestimenta. Además reveló que Paige Spiranac ya es más seguida en Instagram que cualquier leyenda del golf, al llegar a los 3.9 millones de followers.

La originaria de Wheat Ridge, Colorado, dejó atrás a jugadores de la talla del estadounidense Tiger Woods y el norirlandés Rory McIlroy, quienes cuentan con 3.2 millones y 2.7 millones de seguidores.

La sexy golfista suele compartir videos sobre cómo jugar golf a sus seguidores, por lo que ya tiene una impresionante cifra de 3.9 millones de followers en Instagram.

aar