Fuera de canchas

¿Piqué y Clara Chía embarazados? Sale a la luz revelador VIDEO y FOTOS en una farmacia comprando una prueba

El exfutbolista Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía fueron captados en una farmacia, donde al parecer compraron una prueba de embarazo

Piqué y Clara Chía fueron vistos en una farmacia en la que aparentemente habrían comprado una prueba de embarazo.
Piqué y Clara Chía fueron vistos en una farmacia en la que aparentemente habrían comprado una prueba de embarazo.Foto: Captura de pantalla
Por:

Luego de que Gerard Piqué publicó en redes sociales su primera foto con Clara Chía, la polémica en torno a la nueva relación del exfutbolista tras su ruptura con Shakira parece todavía lejos de llegar a su fin.

Y es que en la más reciente emisión de "Chisme No Like" se reveló una fotografía comprometedora en la que salen el exfutbolista y su nueva pareja en una farmacia, aparentemente pidiendo una prueba de embarazo.

"Antes de que Piqué dejara a Clara Chía a no sé donde para irse al cumpleaños de Milán, que cumplía 10 años. Hicieron una parada técnica, Shakira estaba esperando a Piqué en la casa para el cumpleaños, pero Piqué y Clara Chía pararon ahí, en este lugar, en una farmacia", señaló al respecto el periodista Javier Ceriani, quien indicó que la imagen fue captada el pasado domingo 22 de enero.

El presentador de televisión sugirió que el motivo por el cual Piqué y Clara Chía acudieron a una farmacia apuntaría a que fueron en busca de una prueba de embarazo.

"Una pareja va a la farmacia por remedios, quiere decir que, si él tenía gripe o coronavirus o algún virus, o ella o él, no hubiera ido a ver a Milán, cuando hay tantos niños que se pueden enfermar. La otra opción, y quizá sea la verdadera, es que fueron a buscar un test de embarazo", comentó.

"Esta es una imagen exclusiva de la gente que dejó Javier, allá en Barcelona, investigando y nos dice que compró una prueba de embarazo comadres, esto es un escándalo", agregó al respecto la conductora Elisa Beristain.

Marc Crosas critica canción de Shakira contra Piqué

El exfutbolista español Marc Crosas, quien se formó en el Barcelona, al igual que Gerard Piqué, causó polémica en Twitter con un comentario en torno a la nueva canción de Shakira.

Hablar mal de tu ex habla peor de ti que de tu ex. Recuerda que tú lo/la elegiste, nadie te lo/la impuso. Y más si tienen hijos en común”, fue el tuit que desató una ola de críticas hacia Marc Crosas.

Uno de los que criticó al también exjugador del Santos Laguna fue el narrador Raoul “Pollo” Ortiz, quien le preguntó si lo que decía era en serio, a lo que Marc respondió que tanto Piqué como Shakira le fueron infieles a sus respectivas parejas antes de comenzar su romance en el 2010.

EVG