Fuera de canchas

¿Piqué traicionado por Ibai Llanos? Captan al streamer cantando a todo pulmón el nuevo tema de Shakira (VIDEO)

Ibai Llanos fue captado en un restaurante de la Ciudad de México cantando con sus amigos el nuevo tema de Shakira contra Gerard Piqué

Ibai Llanos cantó con unos amigos la nueva canción de Shakira contra Piqué.
Ibai Llanos cantó con unos amigos la nueva canción de Shakira contra Piqué.Foto: Especial
Por:
  • Enrique Villanueva

El streamer español Ibai Llanos, quien se encuentra en la Ciudad de México, podría meterse en problemas con su amigo Gerard Piqué, pues fue captado visto cantando a todo pulmón la nueva canción de Shakira contra el exfutbolista del Barcelona.

En un video que circula en redes sociales se aprecia al famoso streamer español cantando a todo pulmón "Sessions, Vol. 53", la canción lanzada por Shakira y Bizarrap, en compañía de otras amistades en un restauante de la capital mexicana.

El mismo Llanos le dio retuit al polémico video y lo acompañó con el mensaje: "Vivan las noches de México lindo"

Ibai Llanos es presidente del Porcinos FC, uno de los equipos de la Kings League, torneo fundado por Gerard Piqué junto con otros exjugadores y personalidades del mundo del stream.

De inmediato, los usuarios especularon que Piqué puede tomar este hecho como una tracción de Llanos. Sin embargo, el campeón mundial en Sudáfrica 2010 ha tomado con humor el tema que la colombiana sacó contra él.

América lanza atractiva invitación a Ibai Llanos

Luego de que Ibai Llanos confirmó en sus redes sociales su llegada a la Ciudad de México para acudir a la ceremonia de los premios ESLAND 2023, el América le mandó un mensaje en Twitter para hacerle una atractiva invitación.

Y es que Las Águilas invitaron al popular streamer español a su partido de este sábado contra el Mazatlán FC en el Estadio Azteca, además de que también le dijeron que el lunes lo esperan en Coapa para conocer las instalaciones del club.

¡Bienvenido, te invitamos esta sábado al Estadio Azteca y el lunes a conocer el Nido de Coapa", fue el mensaje del América a la publicación de Ibais Llanos, quien antes escribió "YA HEMOS LLEGADO A MÉXICO".

EVG