Futbol Americano

​Steelers vs Ravens: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO, Sunday Night Football, Semana 17 NFL

​El Sunday Night Football, correspondiente a la Semana 17 de la temporada regular de la NFL, lo disputan los Steelers de Pittsburgh y los Ravens de Baltimore

Jugadores de los Steelers festejan una anotación en su duelo de la Semana 14 de la NFL, contra Ravens, el pasado 11 de diciembre.
Jugadores de los Steelers festejan una anotación en su duelo de la Semana 14 de la NFL, contra Ravens, el pasado 11 de diciembre.Foto: AP
Por:

El Sunday Night Football correspondiente a la Semana 17 de la temporada regular de la NFL lo disputan los Steelers de Pittsburgh y los Ravens de Baltimore. El compromiso se realiza el domingo 1 de enero en el M&T Bank Stadium.

Los Ravens tienen récord de 10-5 esta campaña y ya tienen su boleto asegurado para la postemporada de la NFL, aunque se colocan un peldaño por debajo de los Bengals que son líderes de la División Norte de la Conferencia Americana.

Por su parte, los Steelers buscan una victoria para sumar a su foja de 7 ganados y 8 perdidos. Pittsburgh viaja a Baltimore para afrontar uno de los duelos que se ha convertido en uno de los clásicos de la NFL.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Steelers vs Ravens?

El juego Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens, del Sunday Night Football de la Semana 17 de la NFL, comienza a las 19:20 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por ESPN.

El panorama de la NFL rumbo a los playoffs 

Conferencia Americana: Buffalo ya es campeón divisional y asegura el primer lugar de la AFC con un triunfo combinado con una derrota de Kansas City. Cincinnati ya tiene un boleto a playoffs y asegura el título del Norte de la AFC con un triunfo combinado con una derrota de Baltimore.

Miami asegura el último boleto como comodín a playoffs con un triunfo aunado a una derrota de los Jets. Kansas City ya aseguró el título de su división. Los Chargers ya tienen seguro un lugar en postemporada como equipo comodín. Baltimore ya tiene un boleto a playoffs y aún tiene la posibilidad de ser campeón divisional.

Conferencia Nacional: Filadelfia ya tiene un lugar en playoffs, pero asegura la división y el primer lugar de la NFC con un triunfo. Minnesota ya tiene asegurado el título de su división. San Francisco ya aseguró el titulo de su división.

Dallas ya tiene un boleto a playoffs, aunque aún tiene posibilidades de ganar su división. Los Giants aseguran un lugar en postemporada como equipo comodín con una victoria. Tampa Bay se ciñe la corona del Sur con un triunfo. Washington necesita de un triunfo combinado con una derrota de Seattle para firmar su pasaje a postemporada.

aar