Futbol Americano

Bills vs Bengals: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO Monday Night Football, Semana 17 NFL

Los Bills y los Bengals se enfrentan en el partido más esperado de la Semana 17 de la NFL, el Monday Night Football

Una acción del Tennessee Titans vs Buffalo Bills de la Semana 2 de la NFL
Una acción del Tennessee Titans vs Buffalo Bills de la Semana 2 de la NFLFoto: AP
Por:

En la pasada campaña regular, los Bengals ganaron tres de sus últimos cuatro encuentros para colarse en playoffs y abrirse paso hasta el Super Bowl. Este año encendieron los motores mucho antes.

Montados en una racha de siete triunfos, Joe Burrow y sus huestes buscan demostrar que su título de 2021 en la Conferencia Americana no fue obra de la casualidad. Y no van a encontrar una mejor oportunidad para mandar un mensaje fuerte y claro que ante los actuales líderes de la AFC.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Bills vs Bengals?

El Bills vs Bengals del Monday Night Football de la Semana 17 de la NFL comienza este lunes 2 de enero a las 19:30 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de ESPN.

Bills-Bengals pone sabor de postemporada a la Semana 17

Los Bills (12-4) tienen la oportunidad de jugar toda la postemporada en la gélida Buffalo, una preciada ventaja considerando las hostiles condiciones que persisten ahí para cualquier rival, en particular en enero, cuando las temperaturas difícilmente tienen lectura positiva. Pero Cincinnati ya ha estado antes en esta posición.

“Este equipo aún no ha dado un paso atrás contra nadie”, advirtió el entrenador de Cincinnati, Zac Taylor.

Hace un año, los Bengals (11-3) recibieron a los Chiefs, entonces los primeros preclasificados por la AFC, en un duelo en la penúltima semana del calendario regular. El resultado, un triunfo de Cincinnati por 27-24, le costó a Kansas City el primer lugar de la Conferencia y el resto es historia.

“Por esto es que se trabaja tan fuerte a lo largo de la temporada, para llegar a la recta final y jugar este tipo de partidos”, dijo el entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermott. “Les tenemos mucho respeto a los Bengals. Son los campeones defensores de la AFC... sabemos que son un buen oponente”.

Su ofensiva, la sexta mejor de la liga, promedia 26,7 puntos por encuentro durante su racha de siete victorias, es la cuarta mejor en tercera oportunidad y la sexta mejor en las últimas 20 yardas. Con Burrow detrás del centro y dos receptores de la talla de Ja'Marr Chase (960 yardas y 8 TDs) y Tee Higgins (1.022 yardas y 7 TDs), cuenta con lo suficiente para mantener en jaque a cualquier defensa.

Los Bills, para su fortuna, no son una defensa cualquiera. Llegan al encuentro del lunes como la segunda mejor en puntos concedidos en toda la NFL; han admitido más de 25 unidades solo una vez durante su racha de seis triunfos y tienen nueve duelos esta campaña con al menos dos robos de balón.

Sí, el primer duelo entre Burrow y Allen promete ser memorable. Más importante aún, podría ser sólo el entremés de un platillo fuerte en playoffs.

aar