Futbol americano

Commanders vs Browns: Hora, dónde y cuándo ver EN VIVO Semana 17 NFL

Los Washington Commanders enfrentan a los ya eliminados Cleveland Browns en un compromiso vital en sus aspiraciones por clasificar a playoffs

Taylor Heinicke, quarterback de los Commanders, durante el juego contra los 49ers en la Semana 16 de la NFL.
Taylor Heinicke, quarterback de los Commanders, durante el juego contra los 49ers en la Semana 16 de la NFL.Foto: AP
Por:

Los Washington Commanders encaran este domingo 1 de enero un partido fundamental en sus aspiraciones por clasificar a los playoffs de la NFL ante los ya eliminados Cleveland Browns en actividad de la Semana 17.

El encuentro se lleva a cabo en el Estadio FedExField, donde los Commanders, que son últimos en el Este de la Conferencia Nacional, buscan su octava victoria de la campaña.

Por su parte, los Browns intentarán dejar atrás su derrota de la semana pasada contra los New Orleans Saints.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Commanders vs Browns?

El partido entre los Washington Commanders y los Cleveland Browns comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por NFL Game Pass.

Commanders optan por Wentz para enfrentar a Browns

Carson Wentz se perfila como el quarterback titular para el partido que los Washington Commanders disputarán el domingo ante los Cleveland Browns.

El equipo anunció la decisión del entrenador Ron Rivera, de colocar a Wentz en lugar de Taylor Heinicke, para un partido que Washington está obligado a ganar si quiere seguir con vida en la lucha por los boletos de comodín a los playoffs en la Conferencia Nacional.

Wentz reemplazó a Heinicke durante el cuarto periodo de la derrota ante San Francisco, y completó 12 de 16 pases para 123 yardas, con un envío de anotación.

El mariscal de campo, de 29 años y quien tiene fuerza probada en el brazo, daría a los Commanders más armas que Heinicke, quien no pudo mantener el éxito que había tenido con la ofensiva, ganando cinco de sus seis primeros encuentros de inicio.

EVG